Vertiv Presenta Webinar Sostenibilidad de los Centros de Datos Grandes, Uso Correcto de Energía y Refrigeración

Ago 12, 2021 - by administrador

Bogotá D.C [ agosto de 2021] – Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anuncia su participación en el webinar “Sostenibilidad de los Centros de Datos Grandes, Uso Correcto de Energía y Refrigeración”organizado por Data Center Dynamics. El encuentro, que reunirá a los más altos representantes del sector en refrigeración de Centros de Datos de la región, profundizará acerca de las soluciones de alta potencia y sistemas de enfriamiento para garantizar una operación ininterrumpida de calidad.

El panel de expertos está compuesto por Guillermo Maddalena, Power Management & Software Offering Manager, Vertiv LATAM; César Linares, Thermal Management & Software Offering Manager, Vertiv LATAM; y Adrián Ramírez Sandoval, Data Centers Deployment Director LATAM, ODATA.

Conforme se incrementa la demanda de más energía para atender los requerimientos de IT y la densidad de calor que la acompaña, también estos requieren evacuar el calor generado y que se cuente con un soporte de energía óptimo y siempre disponible manteniéndose las condiciones adecuadas de operación del equipamiento crítico, tanto en energía como en climatización. Estos temas serán analizados durante la discusión “Sostenibilidad de los Centros de Datos Grandes, Uso Correcto de Energía y Refrigeración”.

Fecha: jueves, 12 de agosto 2021 

Horario: 10:00 CDT (15:00 GMT) Argentina 12:00 PM

Link de Registro: https://www.datacenterdynamics.com/es/dcd-debates/

 

Para obtener más información sobre Vertiv, visite Vertiv.com o las redes sociales: Facebook,  LinkedIn, Instagram y Twitter.

 

 

 

Fuente de redaccion  Vertiv

Para más información y para conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, por favor visite el sitio Vertiv.com.