Vertiv Anuncia su Segundo Vertiv Orange Table Talk

Ago 11, 2021 - by administrador

Tendrá lugar el miércoles 8 de septiembre, donde expertos disertarán sobre las tendencias del mercado, las nuevas tecnologías y compartirán información relevante para el canal

 

 

Buenos Aires, Argentina [ agosto de 2021] – Vertiv (NYSE: VRT), un proveedor global de soluciones de continuidad e infraestructura crítica digital, anuncia una nueva cita de su serie de podcasts trimestrales con la opinión de los expertos César Linares, gerente de oferta de software y gestión térmica, Vertiv LATAM y Yadira Suarez, directora de marketing, Vertiv LATAM.

 

En este segundo episodio, que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre a las 11:30 hs. de Argentina, se analizarán las tendencias del mercado sobre eficiencia energética, las nuevas tecnologías de gerenciamiento térmico y se compartirá información relevante para el canal, de la mano de los expertos de Vertiv. 

 

Los asistentes tendrán la posibilidad de conocer lo último en tecnología y el amplio portafolio de productos y servicios de Vertiv. Además, se brindará información sobre las nuevas herramientas de marketing y ventas, promociones e incentivos, entre otros.

 

Para registrarse en el evento, inscribirse aquí.

 

Para obtener más información sobre Vertiv, visite Vertiv.com o las redes sociales: Facebook,  LinkedIn, Instagram y Twitter.

 

 

 

 

Fuente de redaccion Vertiv

Para más información y para conocer las últimas noticias y contenidos de Vertiv, por favor visite el sitio Vertiv.com.