PROXIMAMENTE CONFERENCIA DE USUARIOS ESRI (CUE 2020)

Sep 08, 2020 - by administrador

La CUE 2020 es la mejor oportunidad para conocer los proyectos geográficos más innovadores de la zona e interactuar con los principales expertos de las diferentes industrias a nivel regional, se desarrollará en formato virtual del 23 al 25 de septiembre. 

BOGOTÁ D.C., Colombia. —septiembre de 2020—  Esri, líder global en análisis espacial, presenta su Conferencia, principal evento para clientes y usuarios de la plataforma ArcGIS en la cual podrán: 

  • Interactuar con los principales expertos de las diferentes industrias a nivel regional. 
  • Conocer los últimos avances de la tecnología ArcGIS. 
  • Actualizarse en todo lo relacionado con aplicaciones, sistemas e implementación de nuevas ideas. 
  • Ampliar su conocimiento participando en los talleres técnicos impartidos por personal de Esri. 

Colombia, Ecuador y Panamá realizan en conjunto, la Conferencia de Usuarios Esri 2020, evento que reúne a líderes interesados en compartir sus experiencias relacionadas con la tecnología de los Sistemas de Información Geográfica – SIG -  en sus organizaciones. Esta es una oportunidad para conocer distintos proyectos geográficos e interactuar con expertos de diferentes sectores económicos.  

Uno de los componentes de esta conferencia son las sesiones temáticas, durante las cuales se presentarán las herramientas y los flujos de trabajo, con el fin de compartir experiencias SIG de vanguardia reales e importantes para las regiones y el país. 

En el marco de la CUE 2020 se presentarán, además, soluciones innovadoras y las mejores prácticas de la tecnología de “The Science of Where”. En este sentido, los asistentes se beneficiarán con sesiones moderadas por expertos de diferentes sectores, laboratorios de entrenamiento, más de 100 expositores y más de 2.500 asistentes de empresas públicas y privadas, y un inigualable espacio para hacer contactos en el mayor evento SIG del país. La plenaria está programada para el miércoles 23 de septiembre. 

Fuente de redacción: Esri