Noticias | Los Sims 4 Anuncian el Kit Oasis en el Patio, disponible el 18 de mayo

Mayo 14, 2021 - by administrador

Este verano, los espacios se iluminarán con la luz del sol y recibirán una brisa refrescante con el Kit Oasis en el Patio de Los Sims 4. Curado para Simmers que quieren diseñar un estilizado y sereno oasis al centro de sus casas, el Kit Oasis en el Patio de Los Sims 4 utiliza vibrantes y armónicas piezas inspiradas por los riads en Marruecos.

Oasis en el Patio ofrece muchas más formas a los jugadores para expresar su creatividad y planear espacios opulentos con diseños tradicionales de filigrana, colores vibrantes y complejos patrones de mosaicos. Construye un patio de ensueño para que los Sims se relajen con coloridas fuentes, muebles de ornato, plantas tropicales, así como resplandecientes y exuberantes textiles. Los Simmers también pueden incorporar a sus hogares elegantes columnas, majestuosos arcos y ventanas de madera bellamente entramadas.

El Kit Oasis en el Patio de Los Sims 4 estará disponible el 18 de mayo a las 10am PT para PC y MAC a través de Origin y Steam, PlayStation 4 y Xbox One.

Puedes descargar los materiales que acompañan el anuncio de hoy visitando el Portal de Prensa de EA aquí. Déjame saber si puede ayudarte de alguna forma con tus planes de cobertura y si estás interesado en recibir el Kit de Los Sims 4 Oasis en el Patio

 

 

Fuente de redaccion milenium.group