Esri apoya a todas las universidades privadas y públicas del país entregando sin costo alguno su software ArcGIS

Sep 02, 2020 - by administrador

Con el fin de facilitar las clases y trabajo remoto que están realizando las instituciones de educación superior durante el segundo semestre de 2020, Esri entregará SIN COSTO un Acuerdo de licenciamiento ArcGIS para uso académico*. La plataforma ArcGIS permite no sólo realizar trabajos SIG profesionales sino también publicar información geográfica para que sea accesible a cualquier usuario y se pueda utilizar desde cualquier lugar a través de las diferentes versiones que existen.  

Tanto docentes como estudiantes podrán sacarle provecho a las herramientas que ofrece la plataforma, tales como: crear, compartir y utilizar mapas inteligentes en sus proyectos académicos; resolver problemas con el análisis espacial, crear y administrar bases de datos geográficas, crear aplicaciones basadas en mapas, dar a conocer y compartir información mediante la geografía y la visualización. 

Esperamos que este ofrecimiento sea de utilidad para su universidad y apoye los procesos de aprendizaje remoto que se estén implementando. Si su institución está interesada en recibir estas licencias, por favor registre sus datos en nuestra página web: www.esri.co/educacion/educacion-superior/licencias-gratuitas/Las licencias académicas podrán entregarse a instituciones con software ArcGIS vigente, software con vigencias vencidas y universidades que no hayan tenido ArcGIS.   

* El producto de este ofrecimiento es un Acuerdo Departamental Large (100 licencias de ArcGIS Desktop, ArcGIS Pro y 100 usuarios de ArcGIS Online y ArcGIS Enterprice) para uso académico con vigencia hasta el 31 de diciembre de 2020. 

 

 

 

Fuente de redaccion: Esri 

Visítenos en www.esri.co