Digital Ware busca afianzar su marca en Latinoamérica

Ago 05, 2021 - by administrador

La compañía colombiana creadora de software, sigue fortaleciendo su participación en el mercado, principalmente en Colombia, además de conquistar varios países en Latinoamérica donde se destaca su más reciente logro en Chile con la Clínica INDISA. 

 

Bogotá, agosto de 2021. Para el segundo semestre de 2021, Digital Ware continúa abriéndose camino en el mercado del software e incentivando la compra de tecnología colombiana de calidad, para seguir fortaleciendo la industria nacional y apoyar la reactivación económica. Es por esto, que se une al equipo Paola Vela Hernández como Gerente de Mercadeo de la compañía con nuevos retos, entre esos consolidar la participación en el mercado latinoamericano. 

Esta Ingeniera de Mercados, es especialista en Negocios Internacionales y Venta consultiva de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, con más de 13 años de experiencia liderando estrategias de mercadeo, comerciales, de comunicaciones y servicio al cliente eficaces, orientadas a lograr los objetivos estratégicos.

“Al asumir este cargo hay una gran misión: incrementar el reconocimiento de Digital Ware posicionando la marca en el top of mind de la transformación digital empresarial, aumentar el número de clientes y consolidar la apertura de nuevos mercados en Latinoamérica”, afirma Vela Hernández. 

A su amplia experiencia se suma su destreza en el mercado B2B, donde ha formado su quehacer profesional en sectores como tecnología, comercio exterior y retail. Ha tenido bajo su liderazgo el posicionamiento y lanzamiento de nuevos productos, la apertura de mercados internacionales y el direccionamiento de áreas de generación de demanda. 

 

 

Fuente de redaccion DIGITAL WARE

www.digitalware.com.co

#LaClaveEsElSoftware

#TecnologíaQueCambiaVidas