CONOZCA LAS TENDENCIAS DEL DISEÑO EN LA VERSIÓN PRESENCIAL

Nov 24, 2021 - by administrador

  • Diseños 100% colombianos hacen parte de la XVI edición de la feria que reúne a la industria de la construcción y el diseño en un solo espacio. 

  • Expoconstrucción y Expodiseño 2021, contará con cerca de 200 expositores

  • Textiles uno x uno, empresa nacional que tiene presencia en algunos países del continente americano, es una de las que exhibirá sus productos y servicios en la versión que se llevará a cabo en Corferias

  • El recinto ferial ha adoptado estrictos protocolos de bioseguridad, los cuales están avalados por el sello “Safe Guard” de la compañía internacional Bureau Veritas y el “Check In Certifcado” del MINCIT

 

Bogotá, noviembre de 2021. Expoconstrucción y Expodiseño 2021 que se llevará a cabo del 23 al 28 de noviembre, será el escenario para que cerca de 200 expositores den a conocer sus servicios y productos. Además será la oportunidad para que los visitantes identifiquen las nuevas tendencias de diseño.

 

Uno de ellos es, Textiles UnoxUno, empresa colombiana que está presente en Norteamérica, Centroamérica, Suramérica; durante los seis días de feria, esta iniciativa dará a conocer su inspiración con un mundo de posibilidades en el diseño, la cual cuenta con un portafolio integral para la decoración diseñado para cubrir las necesidades de alto tráfico de instituciones hoteleras, salas de cine, auditorios, teatros, hospitales y oficinas, entre otros. 

 

Es de resaltar que esta empresa, produce telas como Suntech, SuntechDeko, Escocia, Gobelinos y Jacquard en la planta de Colombia, es allí donde fabrica sus productos tipo exportación y tiene como diferencial que sus textiles son amigables con el medio ambiente, ya que sus colorantes son 100% libres de metales pesados y en su proceso de producción se utiliza menos agua y menos electricidad.

 

Gracias a estos métodos de producción, esta empresa textil lleva más de 30 años en el mercado y hoy por hoy está posicionada como líder en el mercado de América Latina en telas de tapicería, que ofrecen textiles superiores en características técnicas para necesidades de alto tráfico. 

 

Además, ofrecen una línea de persianas, donde la innovaciónen el  diseño, calidad y tipos de producto como Sheer, Sheer, Blackout y decorativos entre otros, la hacen diferente en el mercado.

 

“En esta importante feria del sector, estaremos con todas nuestras colecciones lanzadas en el 2021, especialmente nuestra línea de persianas, con un portafolio funcional y con muchas opciones según la necesidad, perfectas para oficinas, salas de reuniones, entre otros. Además, queremos presentar nuestro nuevo lanzamiento SuntechDeko, tejido en 


 

nuestra planta de producción en Colombia en técnica de telar Jacquard. Es una tela 100% exterior, 100% antifluido, antibacterial, perfecta para mobiliarios de terrazas, jardines y  cualquier espacio abierto. SuntechDeko, es un textil superior, su color perdura por siempre, no se decolora con la luz del sol”, afirmó Sara León Quintero Directora de Mercadeo y Diseño de Textiles Uno x Uno.

 

Para finalizar Lilian Conde, jefe de proyecto de Expoconstrucción y Expodiseño, Corferias, comentó que, “esta será la ocasión para congregar en la XVI edición de Expocosntrucció Expodiseño a los sectores industriales, comerciales y de servicios en torno al diseño, así como a estudiantes, profesionales y público en general, para que se reencuentren bajo estrictos protocolos de bioseguridad; los cuales están avalados con el sello “SafeGuard” de Bureau Veritas y el “CheckInn Certificado” del MINCIT”.

 

 

Fuente de redaccion FABIOLA MORERA COMUNICACIONES S.A.S