Axity abre convocatoria laboral en Colombia...

Sep 17, 2021 - by administrador

La organización busca 40 profesionales con conocimiento en el desarrollo, implementación y gestión de sistemas para la ciberseguridad. 

 

Bogotá, septiembre de 2021 - Axity, empresa líder en procesos de convergencia digital e implementación de soluciones tecnológicas y comunicación, ratifica su compromiso con el país y con el talento colombiano. Es así, como hoy la organización hace el anuncio de la apertura de 40 vacantes laborales, para dar apoyo a la organización en labores muy específicas del área de desarrollo, soporte y tecnología. 

 

Para esto la organización abre una convocatoria, con la cual buscan atraer talentos con unas calificaciones especiales. Los interesados en postularse deben contar con conocimientos en ciberseguridad, especialmente para el desarrollo de tareas en todo el ciclo de vida de las vulnerabilidades. 

 

Así mismo deben acreditar experiencias en el proceso de implementación de procesos maduros y estandarizados, para lo cual deben demostrar conocimientos en normatividad y buenas prácticas en la gestión de incidentes y eventualidades informáticos.

 

Por último, los aspirantes deben contar con experiencia en el manejo y uso de herramientas que se usan en empresas y organizaciones para la gestión de ciberseguridad en las organizaciones, como soluciones que permiten anticipar, contrarrestar y hacer frente a cualquier eventualidad que comprometa la información y que pongan en riesgo la continuidad de la operación. 

 

Los seleccionados, tendrán la oportunidad de trabajar en una de las organizaciones más innovadoras y con mayor proyección del país y en la región. Un gran escenario para construir y desarrollar una carrera profesional, y en donde existen grandes oportunidades para aprender y crecer en los ámbitos laboral y personal.

 

Esta es una organización que ha podido consolidar un multicultural al tener presencia en los principales mercados del continente. Allí, han establecido atractivos lugares de trabajo, en donde los colaboradores pueden desarrollar y explotar todo su talento en ambientes que fomentan la creatividad y la productividad.  

 

Para postularse, los interesados deberán enviar su hoja de vida al siguiente correo: atracciondetalento@axity.com

 

Para conocer más sobre la cultura corporativa de Axity, los invitamos a ver el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=6vEAuuNlcek

 

 

Fuente de redaccion SmartPR