‘BCW Colombia ganó dos premios SABRE Awards Latin America 2020’

Sep 16, 2020 - by administrador

  • BCW Colombia fue la única firma del país ganadora en esta edición de los premios organizado por PRovoke

 

  •  Los premios fueron otorgados para las campañas “Conectando en la era de la infoxicación” de BCW Colombia y #YoMeQuedoEnMiNegocio de CredibanCo.

 

Bogotá, Colombia - septiembre 2020. BCW Colombia (Burson Cohn & Wolfe), agencia integral de comunicaciones, relaciones públicas, e influencers recibió dos galardones en dos categorías durante los SABRE Awards Latin America 2020, evento organizado por PRovoke, la marca especializada en relaciones públicas más destacada de la industria de las comunicaciones y el marketing en todo el mundo. 

La premiación se realizó de manera virtual desde México durante el congreso RADICAL 2020, que reunió a los ejecutivos más destacados de la industria del marketing y las comunicaciones y que fue organizado por la Asociación de Profesionales de Relaciones Públicas de México (PRORP) 

 “Este reconocimiento nos llena de orgullo y enorme satisfacción. Ser la única firma del país en obtener este reconocimiento y además por partida doble, en categorías tan relevantes, es la consecuencia de cumplir con nuestra misión de conectar y mover a las personas desde las comunicaciones estratégicas, afirma Liliana Fernández, Market Leader para BCW Colombia. “Como firma, nos debemos a nuestros clientes y talento humano, quienes han sido los gestores y garantes de que cada proyecto que ideamos o ejecutamos cuente con calidad, creatividad y perspectiva digital. Seguiremos comprometidos, moviendo y conectando a nuestras audiencias para continuar ratificándonos como una de las mejores firmas del país y del mundo” Concluye la directiva.

Campañas que inspiraron y motivaron a las personas   

“Conectando en la era de la infoxicación” fue el evento creado por BCW Colombia para el lanzamiento de la nueva imagen de la agencia -luego de la fusión entre Burson-Marsteller y Cohn & Wolfe- y que reunió a destacados expertos de la academia, la opinión pública, influencers y el empresariado de todo el país, quienes citaron las claves de cómo crear contenidos relevantes y conexiones emocionales en la era de las noticias falsas y la sobreexposición de las personas a la información.  

Por su parte, #YoMeQuedoEnMiNegocio fue una iniciativa de CredibanCo, red líder administradora y desarrolladora de medios de pago electrónicos de bajo valor en Colombia, que tiene como objetivo la reactivación económica de comercios tras el impacto de la emergencia por el COVID-19, a través del acceso y vinculación a un hub de soluciones tecnológicas, dispositivos electrónicos, visibilidad del negocio, asesoría en digitalización, entre otros servicios que fomenten las ventas.  

Frente a este premio, Gustavo Leaño Concha presidente de CredibaCo manifestó” Estamos felices por este reconocimiento en la categoría relacionada con una causa. Eso quisimos. Eso nos propusimos y por ello hemos logrado excelentes resultados. Nos mueve contribuir al desarrollo de los comercios y a través de ellos, a la reactivación de la economía de Colombia.

 

 

Fuente de redaccion: BCW 

Para obtener más información visite www.bcw-global.com/latin-america