¡Esri Colombia es galardonado como proveedor destacado por ISA Intercolombia!

Dic 07, 2020 - by administrador

 


 


​​​​​​El pasado martes 1 de diciembre, durante la tercera versión del encuentro nacional con proveedores, “Resiliencia y reactivación económica” de ISA Intercolombia, Esri Colombia fue seleccionado como proveedor destacado de software para Sistemas de Información Geográfica, inteligencia de localización y mapeo en la categoría “proveedores destacados”.



Este galardón se otorga a las empresas que demostraron buenas prácticas, calidad en la entrega de bienes o servicios y un alto grado de compromiso para la gestión de valor agregado, demostrando a su vez un comportamiento ético y transparente.

ISA Intercolombia, es la compañía de servicios públicos más grande a nivel nacional en transporte de energía . Cada 2 años ISA celebra  el encuentro nacional con proveedores.  Este es un espacio que la Compañía tiene para fortalecer las relaciones con este Grupo de Interés. En este espacio se desarrolla el programa de reconocimiento a proveedores, en el cual ISA reconoce a los proveedores  más destacados por su participación y esfuerzo a través de los procesos de auditoría de la Organización, conformada por 3 categorías para la premiación: proveedor desatacado, proveedor con mejores prácticas de seguridad, salud integral y gestión ambiental y este año se hará un nuevo reconocimiento a los proveedores con mejores prácticas en tiempos de crisis. 

 

Muchas gracias a ISA por este reconocimiento de parte todo Esri Colombia, como entidad estamos comprometidos en trabajar de la mano con nuestros clientes para lograr el éxito de cada una de las organizaciones a través del uso de nuestra plataforma ArcGIS.

 

 

 

 

Fuente de redaccion Esri