Bogotá, Marzo de 2017. NCR Corporación líder mundial en tecnología de transacciones al consumidor, incorporó a Carlos Varela como Gerente General de la compañía, quien será el responsable del desarrollo y puesta en marcha de la estrategia corporativa de Transformación Digital para los clientes de NCR en Colombia.
Carlos Varela cuenta con más de 25 años de experiencia en las industrias de Telecomunicaciones y Banca, particularmente en los temas de gestión y monitoreo, optimización de procesos operacionales, y estrategias corporativas para la generación de nuevas líneas de negocio dentro de un contexto digital.
Gracias a sus estudios en Ingeniería Electrónica en Michigan (USA), Gerencia en Empresas de Telecomunicaciones en la Universidad de los Andes, Gestión Estratégica de negocio en IBM “Business & Industry Insight Program” (Harvard Club of Boston), ha liderado proyectos como la construcción de la pirámide actual de Telefónica Colombia, donde está el centro de operaciones de red.
Ha sido Director General para México y Latinoamérica de la empresa Multinacional Micromuse, Consultor Ejecutivo de Ventas estratégicas en IBM para sistemas de gestión de soporte a la Operación y el Negocio para las industrias de Telecomunicaciones y Banca en Latino América.
Actualmente, hace parte de grupos de estudio de mejores prácticas, tales como: TMForum e ITIL, en temas de calidad del servicio, optimización operacional, y métricas de negocio
Su objetivo es impulsar las ventas de soluciones de Software dentro de un contexto de “Cx-Banking”, posicionando de esta manera a NCR como una empresa que le aporta al mercado Colombiano, no solamente máquinas con un excelente funcionamiento, sino soluciones eficaces para sus clientes.
Por: Redacción NCR Corporación
0 Comentarios
Deje su comentario