Nexxt Solutions presenta su línea de soluciones Smart Home en los eventos más destacados

Oct 04, 2022 - by administrador

La empresa fabricante de soluciones inalámbricas de conectividad y seguridad exhibe sus soluciones para el hogar inteligente en los encuentros más relevantes de la industria tecnológica. Entre sus novedades se encuentran la cámara para exterior e interiores NHC-O640, el timbre inalámbrico NHC-D100 y la guirnalda de luces Wi-Fi NHB-O100.

 

Bogotá,  septiembre de 2022. Nexxt Solutions, fabricante de soluciones de conectividad, se hace presente este mes en los eventos tecnología y lifestyle más relevantes de Colombia, donde expone su ecosistema de dispositivos para el hogar Smart Home, una propuesta que incluye conectividad, cámaras de seguridad de última generación e iluminación inteligente, entre otras soluciones para usuarios y empresas.

 

“Vivimos en un mundo cada vez más digitalizado, con avances tecnológicos constantes. Esto ha generado una revolución en el ámbito del hogar, que ahora se renueva con mayor conectividad, automatización, opciones de configuración y facilidad de uso. Esos son, justamente, los pilares de nuestros productos Smart Home, que estamos presentando durante este mes de septiembre en distintas ferias y encuentros destinados a los usuarios finales y a los miembros del mercado tecnológico”, señaló Lucía Arciniegas, Territory Manager para Colombia y Ecuador de Nexxt Solutions.

 

A lo largo de este mes, Nexxt Solutions presenta sus productos de conectividad avanzada y hogar inteligente en los siguientes eventos:

 

Feria del Hogar: se realizó del 1 al 18 de septiembre en Corferias, Bogotá, con una afluencia de más de 150 mil visitantes. Nexxt Solutions estuvo presente en alianza con Security S.A.S, con sus cámaras y bombillos inteligentes.

 

Retail Workshop 2022: fue un evento organizado por Intcomex, que tuvo lugar en Bogotá del 6 al 9 de septiembre y reunió a los clientes más importantes de Latinoamérica. Contó con la asistencia de, aproximadamente, 400 invitados de los diferentes retailers de Latam. “Nexxt Solutions fue uno de los protagonistas más relevantes de este gran evento, donde se presentaron las novedades y próximos lanzamientos para los diferentes retailers de Chile hasta México”, destacó Lucía Arciniegas.

 

Retail 100 Hogar: Nexxt Solutions formó parte de este encuentro, enfocado en las novedades del ámbito de la electrónica de consumo, que se realizó en la ciudad de Cartagena entre el 19 y 21 de septiembre. Se desarrolló una agenda especialmente diseñada para garantizar el contacto de los proveedores con los grandes compradores, en reuniones grupales y privadas, para fidelizar, hacer mejores negocios y reforzar alianzas.

 

Expo Foro Seguridad e Infraestructura: Nexxt Solutions fue protagonista en este evento clave para la industria de la tecnología y la seguridad, que ofrece capacitaciones, exhibiciones y oportunidades de Networking. Se llevó a cabo el 28 de septiembre en Quito, Ecuador.

 

Las novedades de Nexxt Solutions para el hogar inteligente

Entre los últimos productos del ecosistema Smart Home que Nexxt Solutions está presentando en los eventos de este mes, se encuentran la cámara NHC-O640, con batería y apta para uso en exteriores e interiores; el timbre inteligente NHC-D100; y la línea de iluminación inteligente compuesta por bombillos configurables con conectividad Wi-Fi.

 

Cámara para exterior e interior NHC-O640

Se trata de una solución de seguridad para el hogar o la oficina que permite una conexión sin cables, dotada de una batería integrada recargable y de muy larga duración. "Es un producto sumamente versátil, dado que su instalación es flexible y el usuario pueda ubicarla donde más la necesita, ya sea dentro o fuera de la casa. Gracias a la app Nexxt Home se puede acceder en forma remota por la cámara o recibir notificaciones", explicó Lucía Arciniegas.

 

Características destacadas:

- Vigilancia de alta definición (Full HD 1080p)

- Ángulo de visión de 110º

- Grabación de video por detección de movimiento

- Notificaciones instantáneas cuando alguien se acerca a la puerta

- Alarma disuasoria de 110dB incorporada

 

Timbre inteligente NHC-D100

El NHC-D100 es un dispositivo que permite hablar y ver a cualquiera que toque el timbre del hogar, aun cuando se está fuera de casa. Además, hace posible tener una conversación clara de audio y video con quien llame a la puerta.

El timbre inteligente registra imágenes a resolución Full HD (1080p), tiene visión nocturna, detección de movimiento y se puede monitorizar mediante la aplicación móvil Nexxt Home.

 

Características destacadas:

- Batería recargable, funciona aunque haya cortes de suministro

- Resolución Full HD 1080P

- Amplio ángulo de visión de 120º y visión nocturna

- Comunicación bidireccional entre cámara y smartphone

- A prueba de polvo y lluvia (protección IP65)

- Grabación en tarjeta SD

 

Guirnalda de luces NHB-O100

La NHB-O100 es una guirnalda de luces inteligente con conexión Wi-Fi, que permite transformar zonas exteriores o interiores del hogar gracias a que brinda iluminación configurable tanto en intensidad como en color (blanco y RGB con 16 millones de combinaciones para elegir) desde la app Nexxt Home.

Perfectas para decorar patios, azoteas, balcones y los alrededores de la piscina, la guirnalda es resistente a la intemperie (IP65), tiene una longitud de casi 15 metros y cuenta con 24 bombillos. Además, se pueden interconectar dos guirnaldas para duplicar la extensión.

 

Características destacadas:

- Luces multicolor RGB + blanco: más de 16 millones de combinaciones

- Programación de horarios para activar y desactivar las luces

- Nueve escenas seleccionables para lograr un ambiente ideal

- Activación por voz (Amazon y Google Assistant)

- Conectividad Wi-Fi 802.11N de 2,4 GHz

 

Fuente de redaccion Nexxt Solutions / División Conectividad

Para mayor información: www.nexxtsolutions.com Facebook: http://bit.ly/NexxtFBAR. En Instagram http://bit.ly/IPR-AR-GIG