NCR lanza la nueva generación de sistemas de auto pago Con Diseño Convertible y Flexible

Ene 29, 2016 - by administrador

DULUTH, Georgia. Enero de 2016.  NCR Corporation. (NYSE: NCR), el líder mundial en tecnologías de transacción del consumidor, anunció  el lanzamiento de NCR FastLane SelfServ ™ Checkout versión 6, la nueva adición a la familia de soluciones  NCR self-checkout. La última y más avanzada  de sistemas de autoservicio de NCR se centra en mejorar la experiencia de pago minoristas dándoles más capacidad que nunca y proporcionando a los compradores  una manera más flexible y eficiente para escanear, empacar  y pagar por artículos. NCR FastLane SelfServ Checkout Release 6 cuenta con un diseño elegante y contemporáneo, capacidades avanzadas de reciclaje de dinero y una opción convertible integrada que hace que sea fácil de cambiar de auto-pago a modo de caja con ayuda cuando se requiere máximo rendimiento.

Permite a las tiendas de capacidad limitada  más carriles con capacidad de auto pago  proporcionando un mejor servicio al abrir  más líneas de pago. En las horas pico de la semana o del año en que todos los carriles en la tienda están abiertos, pero las filas se empiezan a formar, los minoristas pueden  hacer una transición con rapidez  en FastLanes convertibles en modo cajero asistida para que el cajero pueda  escanear los artículos para el comprador en la parte posterior de la unidad sin interferir en el flujo de clientes o comprometer el rendimiento del  escaneo. Con un simple giro de la manivela, el módulo de escáner y pantalla bi-óptica se puede girar 180 grados, lo que garantiza la flexibilidad frente durante las horas de funcionamiento  pico o periodos estacionales.

 

El compacto, perfil de bajo diseño de la unidad permite ampliar la visibilidad entre los cajeros y  los clientes y un claro diseño frontal en las tiendas. Los compradores apreciarán la pantalla de bisel cero, que cuenta con un sensible y  fácil de usar, pantalla táctil multi-touch.  La Versión 6 también incluye la NCR UNavTM como una opción que proporciona un conector integrado para auriculares, control de volumen y teclas de navegación táctiles para dar cabida a la audición a compradores con  discapacidad visual .Además, el dispositivo de EFT se ha ubicado en una parte más baja para que sea más fácil de usar desde una posición sentada, y el área de empaque se ha  ubicado en una posición más alta para que sea más cómodo para todos los usuarios.

 

"A medida que los minoristas siguen reinventdo el frente de sus tiendas, el diseño flexible y  convertible de nuestra nueva solución FastLane les dará opciones para maximizar el valor de su inversión", dijo Dusty Lutz, gerente general de autoservicio, NCR Retail. "Ya sea en una pequeña tienda de conveniencia o el mayor hipermercado, nuestra solución FastLane Release 6 proporciona un mejor servicio a través de una experiencia de compra flexible y naturalmente conveniente."

 

NCR FastLane SelfServ Checkout versión 6 también tiene habilidades de reciclaje avanzados que vienen de serie con cada unidad.  El reciclaje de billetes y  monedas permiten a los compradores introducir un fajo de billetes o  un puñado de monedas en lugar de la inserción de uno a la vez. Estas características apoyan un proceso de pago rápido para los compradores. Los dispositivos de efectivo y monedas  son capaces de reciclar hasta ocho monedas y billetes de  seis diferentes denominaciones, lo que reduce la cantidad de dinero en efectivo en la unidad y extiende el tiempo de  reposición. Los dispositivos también reducen los posibles atascos que pueden interrumpir la experiencia de pago a través de la gestión avanzada de los residuos. Por ejemplo, si una persona ubica por error una denominación diferente en las monedas, automáticamente el equipo lo devolverá al  recipiente del cambio.

 

Finalmente, la solución FastLane incluye el NCR RealScan ™ 79 todo-Imaging escáner bióptico /  que permite  lectura rápida de códigos de barras de los artículos, así como los códigos de barras que aparecen en el smartphone del comprador y  como las tarjetas de fidelidad o vales. Tomando el escáner más allá del código de barras, la RealScan 79 ofrece software ScanWatch que es  opcional a partir de la innovadora capacidad de garantía de los productos que agregará nueva seguridad para detectar cambios de  artículo. Un gran ejemplo de esto sería cuando un  comprador intenta comprar una botella de vino y es identificada como un elemento de productos de bajo costo, como los plátanos. Con el software ScanWatch, cuenta con intervención visual  que verificar el error, evitando así la pérdida para el minorista.

 

Tanto los minoristas y compradores  se benefician de las mejoras en el hardware, así como de las mejoras que se han hecho a la interfaz de usuario y el software de FastLane. El diseño moderno Release 6 ha mejorado la gestión en  los medios y nueva operación convertible hace que  satisfaga las necesidades de clientes minoristas globales a través de una variedad de segmentos, mientras que proporciona mejoras adicionales a los compradores.

0 Comentarios

Deje su comentario