Lo más vendido y ofertado, en las plataformas de anuncios clasificados gratuitos arrancando el año 2016

Ene 13, 2016 - by administrador

Colombia, Bogotá, Enero de 2016. Arrancando año los usuarios tienen una oportunidad abierta para sacarle dinero a aquellos objetos que ya no utilizan. Sin embargo en plataformas de clasificados gratuitos como Publicaqui.com.co, en las que  los usuarios pueden comunicar sus anuncios sin costo y sacar beneficio económico; se encuentran objetos muy curiosos que están anunciados y que suenan extraño al verlos en este espacio.

 

Desde autos antiguos, juegos de vasos usados en la infancia, teléfonos análogos, juegos de sala, tatuajes, animales exóticos, entre otros. Se pueden ver publicados en las plataformas de anuncios clasificados gratuitos. 

 

Estos objetos que tienen también su nicho de compradores, finalmente aunque suene extraño tiene una demanda muy segmentada, pero que permite que el usuario que la publica además de divertir al público que visita la plataforma buscando algún elemento, hace negocio con ese objeto curioso o atípico que postea.

 

“Es así que en la temporada de enero muchas personas venden y le sacan el jugo a objetos que se ven extraños y que a su vez hacen divertido entrar a una plataforma como Publicaqui.com.co. Pero lo más curioso que podemos encontrar es que existen compradores para estos objetos que aunque llamativos, graciosos y curiosos tienen  su espacio en nuestra plataforma, contando con la posibilidad de  hacer negocio de una forma fácil y sencilla”. Afirma Marina Bonhomme, Directora de Marketing Latinoamérica

 

De la misma manera Publicaqui.com.co, brinda a sus usuarios algunas herramientas avanzadas  que permiten que el usuario pueda revisar el valor de sus acciones y el total de sus ventas. Así mismo, los usuarios pueden compartir sus artículos en sus redes sociales, convirtiéndose en una función muy innovadora para correr la voz con sus amigos o clientes.

 

Publicaqui.com.co permite que los compradores puedan encontrar un amplio rango de productos en venta en sus áreas cercanas como carros, inmuebles, trabajo, servicios, multimedia, objetos de moda, etc. La transacción no se hace online, que es algo bueno para los compradores. Ellos deben conocer al vendedor, lo que es una buena oportunidad que genera confianza.

 

Actualmente la multinacional cuenta con alrededor de un 1.000.000 de sesiones en sólo 2 años de presencia en Colombia. En promedio, este número está creciendo en un 20% cada mes. Además, su base de datos de clientes sigue creciendo sobre una base mensual. Hasta el momento cuenta con más de 200.000 vendedores activos en el sitio web

0 Comentarios

Deje su comentario