Llega a Colombia el nuevo moto e13: más entretenimiento y mejor rendimiento

Mar 29, 2023 - by administrador

BOGOTÁ, Colombia - 29 de marzo de 2023.- Motorola, siempre pensando en ofrecer la mejor experiencia y mayores opciones para todos los usuarios, lanza en Colombia el nuevo moto e13: un dispositivo fácil de llevar a todos lados y diseñado para ofrecer un excelente rendimiento. La última incorporación a la familia moto e cuenta con un diseño delgado y elegante, brindando una experiencia audiovisual envolvente gracias a Dolby Atmos® y una pantalla HD+ ultra panorámica de 6,5", además su batería de 5000 mAh acompañará a los usuarios todo el día.

 

Delgado, elegante y liviano, el moto e13 es el compañero perfecto para cualquier estilo de vida. Su peso ideal permite verlo y transportarlo con facilidad, mientras que sus colores únicos lo convierten en un dispositivo sofisticado. También es posible sumergirse en el contenido, gracias a una pantalla HD+ de 6,5" que ofrece nitidez y claridad, y el sonido espacial de Dolby Atmos® que revela mayor profundidad y detalles en el contenido multimedia.

 

Se podrá sacar el máximo provecho de todo el día con una batería de larga duración de 5000mAh1. La gran autonomía de este dispositivo permite ver las series favoritas, navegar por las redes sociales o escuchar música durante horas sin la necesidad de preocuparse por la batería1. El moto e13 también es compatible con frecuencias Wi-Fi de doble banda de 5 GHz y 2,4 GHz2, lo que ofrece a los usuarios más opciones para una conectividad fluida. Además, con Bluetooth® 5.03, se obtendrán velocidades de datos más rápidas y mayor alcance inalámbrico. Ya sea navegando por la red, conectando un USB Type-C 2.0 para una multitarea óptima o emparejando un dispositivo inalámbrico, es posible disfrutar de una integración fluida entre redes y dispositivos. 

 

También los usuarios tendrán la posibilidad de contar con un aumento de potencia gracias al procesador octa-core, que mejora los chats de vídeo e incluso el rendimiento fotográfico de IA para una experiencia optimizada, y su sistema operativo Android Go 13, que hace que todo sea más fluido. Se podrán aprovechar estas funcionalidades fotográficas y mucho más con la cámara principal de 13 MP con enfoque PDAF e IA, y la cámara selfie de 5 MP, que ayudará a realizar fotos impresionantes de forma más fácil.

 

Disponibilidad

El moto e13 ya se encuentra disponible en el país desde $ 599.900 en colores: Verde Aurora, Blanco Crema y Negro cósmico. Se puede adquirir a través del sitio web oficial https://www.motorola.com.co/, y en los principales operadores y retailers del país.


 

Aviso Legal

 

Ciertas características, funciones y especificaciones de producto podrían depender de la red y estar sujetas a términos, condiciones y/o cargos adicionales. Todas están sujetas a cambios sin previo aviso. MOTOROLA, el logotipo de la M estilizada, MOTO y la familia MOTO son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Motorola Trademark Holdings, LLC y son utilizadas bajo licencia. DOLBY y DOLBY ATMOS son marcas comerciales registradas de Dolby Laboratories. Google y Android son marcas comerciales de Google, LLC. Wi-Fi es marca comercial de Wi-Fi Alliance. Bluetooth es marca comercial de Bluetooth SIG, Inc. USB Type-C® y USB-C® son marcas comerciales registradas de USB Implementers Forum. Todas las demás marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. ©2023 Motorola Mobility LLC. Todos los derechos reservados.

 

1. La información sobre duración de batería es estimativa y está basada en un perfil de uso combinado (que incluye tanto tiempo de uso como tiempo de espera) en condiciones óptimas de red. El desempeño real de la batería depende de muchos factores, incluidos intensidad de señal, configuración de dispositivo y de red, temperatura, estado de la batería y patrones de uso.

2. El dispositivo admite frecuencias de banda de 2,4 GHz y 5 GHz; la conectividad de 5 GHz requiere un router Wi-Fi adquirido por separado compatible con la frecuencia de banda de 5 GHz o que la admita. 

3. Basado en la comparación entre Bluetooth® 5.0 y la versión anterior, Bluetooth® 4.2.

 

Acerca de Motorola Mobility

Motorola Mobility conecta a las personas a Internet Móvil con dispositivos móviles accesibles que no comprometen la calidad, el estilo o la experiencia. Para más información, visita www.motorola.com.co 

Síguenos en nuestras redes sociales: