LG COLABORA EN LA EXPANSIÓN GLOBAL DE NETFLIX

Ene 09, 2016 - by administrador

LAS VEGAS, Ene. 6, 2016 —LG Electronics anunció una alianza global con Netflix para facilitar a esta compañía la expansión de su servicio de televisión por Internet más más allá de los mercados ya establecidos. La expansión brindará una extensa biblioteca de contenido de calidad, incluyendo series de televisión originales en 4K.

 

LG ha sido elegido como principal socio de negocios global de Netflix gracias a la calidad de la imagen superior, al liderazgo en la industria de Smart TV y a la experiencia visual que también ofrece Netflix. Al momento del lanzamiento, LG y Netflix unirán esfuerzos para proporcionar acceso de servicio prepago de Netflix.

 

Entre los reconocidos shows de Netflix se encuentran las series originales de televisión Marvel’s DaredevilOrange is the New Black andSense8. La compañía también planea mostrar su serie original de televisión en la versión remasterizada para HDR Marco Polo en el International Consumer Electronics Show (CES) 2016. Incluso, se presentará un clip especial 4K HDR de la popular serie de NetflixMarvel’s Daredevil. Netflix ha elogiado a los televisores OLED 4K HDR de LG por tener el negro más puro, contraste y vibrante color, todos los factores que garantizan detalles mejorados y una mayor dimensión al mostrar su contenido.

 

“Nuestra alianza global con LG beneficiará a los amantes del entretenimiento de todo el mundo al descubrir y disfrutar Netflix”, afirmó Scott Mirar, vicepresidente de ecosistema de dispositivos de Netflix. “Nosotros esperamos poder deleitar a nuestros usuarios con tecnología de punta y con la posibilidad de ver sus series favoritas en 4K y HDR”.

 

“Estamos muy contentos de ser el socio de negocios global del proveedor de contenidos  más popular del mundo Netflix”, dijo Brian Kwon, Presidente y CEO de LG Home Enterteiment Company. “Por nuestra parte, LG continuará su dedicación a la innovación y las tecnologías de audio y video para ofrecer a los consumidores globales una experiencia superior de 4K y HDR. Mediante la adopción de los avances tecnológicos más prometedores de vanguardia, LG continuará liderando el mercado mundial de TV Premium”.

0 Comentarios

Deje su comentario