Lenovo le apuesta al desarrollo profesional y académico de sus promotores de ventas

Ago 15, 2019 - by administrador

Lenovo apuesta por su capital humano, y con la iniciativa Guerreros Lenovo, apoya y  promueve la formación académica de sus promotores de ventas dándoles la posibilidad de crecimiento personal, profesional y laboral para mejorar su calidad de vida. Con este programa, apoyado por su aliado estratégico Intel, la compañía otorga un auxilio económico para la financiación de los estudios universitarios en instituciones de educación superior aliadas como la Universidad Santo Tomás, la Universidad Militar Nueva Granada y Uni Minuto.

Pero el apoyo no es solo económico, a los promotores beneficiados se les suministra un equipo portátil como herramienta de estudio y se les otorga un auxilio mensual de transporte, además se les permite tener un horario laboral flexible para que puedan cumplir con sus compromisos académicos y mantener una estabilidad entre trabajo y estudio.

“Nosotros pensamos en las personas que más necesitan nuestro apoyo, el bienestar laboral no se mide únicamente en términos de remuneración salarial, buscamos incentivos novedosos que permitan un equilibrio entre la vida personal y profesional. Contamos con partners como Intel que comparten esta visión y nos apoyan en este tipo de iniciativas”, indicó Carolina Jiménez, gerente de marketing Lenovo Colombia.

Los estudiantes han visto un cambio en su perspectiva de vida, y eso se ve reflejado en los resultados que demuestran con sus logros académicos. Por ejemplo, Thomas Marriaga, promotor de la marca en Alkosto de la carrera 68 en Bogotá y estudiante de Ingeniería Electrónica, quien desarrolló un proyecto de un generador de energía hidroeléctrica, con el cual mereció ser convocado por la Universidad de San Buenaventura para presentarlo como uno de los mejores proyectos de universidades en Bogotá.

En la actualidad son más de 12 personas las beneficiadas con este programa, el cual tiene como meta apoyar al 20% de toda la fuerza de ventas y seguir impulsando programas de desarrollo académico para ellos, pues son estos jóvenes quienes representan el corazón de Lenovo y son el puente entre los usuarios y la compañía, concluyó Carolina Jiménez.

Por: Redacción Lenovo