LAS ASPIRADORAS LG CORDZEROTM SON LAS PRIMERAS DE SU TIPO EN CERTIFICARSE POR PARTE DE UNDERWRITERS LABORATORIES SOLUTIONS

Nov 23, 2022 - by administrador

Colombia, noviembre de 2022. La línea de aspiradoras con tecnología CordZeroTM de LG Electronics ha sido certificada por UL Solutions, líder global en ciencia aplicada a la seguridad. Es la primera vez que estos productos obtienen la certificación en esta categoría, confirmando así el estricto cumplimiento de los requerimientos sobre reducción de riesgo de emisiones de partículas y químicos nocivos para la salud en el aire.

Comprometida con hacer de los hogares espacios siempre saludables y seguros, LG ofrece una amplia gama de dispositivos y tecnologías avaladas por las certificaciones de UL Solutions, incluyendo sistemas de aire acondicionado para el hogar como el LG Dual Vane. Las aspiradoras CordZero, proveen una excelente limpieza, beneficiando la calidad del aire en el hogar. Aprovechando el más completo sistema de filtración de LG, estos dispositivos remueven el polvo del ambiente de los interiores, evitando que este vuelva a reingresar.

 Además de ser probados y verificados como productos de bajas emisiones COV, la aspiradora compresora A9 LG CordZeroThinQ A9, la aspiradora de astillas CordZero A9 y el robot aspirador R9 CordZero están equipados con el sistema de filtración de última generación de la marca. Este sistema utiliza el filtro de polvo metálico, pre-filtro y el filtro de polvo fino, así como la tecnología Turbo Cyclone de LG, para separar las partículas de polvo absorbidas, con el fin de evitar su escape. Además, ambas aspiradoras pertenecen a la línea de dispositivos actualizables de la compañía, los usuarios pueden agregar de manera sencilla nuevas funciones y herramientas mediante la aplicación ThinQde LG.

Por otro lado, y siendo utilizado como soporte de acoplamiento para las aspiradoras de astillas CordZero, la innovadora torre Todo-En-Uno cuenta con una bolsa antibacterial donde se deposita el polvo, así como filtros lavables y removibles para proteger el motor y un sistema eficiente y automático de vaciado de residuos que previene que las más finas partículas se escapen. Como un dispositivo que ahorra espacio en el hogar y que es fácil de usar, la torre Todo-En-Uno se beneficia de un sistema de carga rápida y compartimiento, sin complicaciones, para todos los accesorios de la aspiradora.

 “Como parte de nuestro objetivo de crear una “mejor vida para todos”,  estamos aumentando nuestros esfuerzos para proveer los mejores productos para nuestros consumidores y el medio ambiente” dijo Lyu Jae-cheol, presidente de la empresa de electrodomésticos y soluciones para el aire de LG. “LG continuará ofreciendo diferentes experiencias para los consumidores a través de electrodomésticos de última generación pensados para cuidar la salud de las personas y el bienestar del planeta”.

 Para conocer las últimas noticias sobre LG Electronics visite www.LGnewsroom.com

 # # #

2 En su "Estudio de Metodología de Evaluación de la Exposición Total (TEAM)", la Agencia de Protección del Medio Ambiente de los Estados Unidos (EPA) descubrió que la exposición a los compuestos orgánicos volátiles (COV) puede ser perjudicial para la salud de las personas, causando una serie de problemas como irritación de ojos, nariz y garganta, dolores de cabeza, pérdida de coordinación y náuseas, y daños en el hígado, los riñones y el sistema nervioso central. (https://www.epa.gov/indoor-air-quality-iaq/volatile-organic-compounds-im...)

 

Acerca de LG Electronics, Inc.

LG Electronics es un innovador global en tecnología y electrónica de consumo con presencia en casi todos los países y una plantilla internacional de más de 75.000 personas. Las cuatro empresas de LG (Home Appliance & Air Solution, Home Entertainment, Vehicle component Solutions y Business Solutions) sumaron unas ventas globales de más de 63.000 millones de dólares en 2021. LG es un fabricante líder de productos de consumo y comerciales que van desde televisores, electrodomésticos, soluciones de aire, monitores, robots de servicio, componentes para automóviles y sus marcas premium LG SIGNATURE y LG ThinQ inteligente son nombres conocidos en todo el mundo. Visite www.LGnewsroom.com para conocer las últimas noticias.

 
Fuente de redaccionLG