LA TECNOLOGÍA DE DYSON LLEGA A COLOMBIA

Mar 29, 2023 - by administrador

La compañía lanza su tecnología revolucionaria en cuidado de cabello y aspiradoras de alto rendimiento, versátiles e inalámbricas, en Mercado Libre

 

BOGOTÁ, marzo de 2023 -- Dyson, la compañía global de tecnología anuncia hoy su llegada a Colombia y la disponibilidad de toda la gama de sus productos para el cabello y aspiradoras inalámbricas de alto rendimiento. Esta última inversión destaca el compromiso de la compañía de ofrecer su tecnología revolucionaria a más consumidores en América Latina.

 

“Como un país experto en belleza y amante de la tecnología, vemos un gran entusiasmo por la tecnología de Dyson en Colombia, y es por lo que estamos muy emocionados de traer aquí nuestras innovaciones de mayor rendimiento por primera vez”, comentó Tom Moody, director Comercial en Dyson. “Los ingenieros de Dyson están revolucionando productos y resolviendo problemas reales con nueva tecnología. Nosotros hemos visto el apetito por la innovación en América Latina, particularmente cuando se trata de belleza y de mantener un cabello saludable”.

 

La obsesión colombiana por la belleza ha impulsado la demanda de la tecnología de belleza de Dyson. Asimismo, hay una enorme necesidad de aspiradoras innovadoras debido a que los colombianos buscan maneras rápidas y eficientes para limpiar sus hogares a profundidad. Los productos de Dyson ya están disponibles para los consumidores colombianos a través de una alianza exclusiva y de edición limitada con Mercado Libre, el minorista online más grande en América Latina. Una mayor expansión en Colombia está prevista para más adelante en 2023.

 

Creada en 1993, Dyson fue fundada en Inglaterra por Sir James Dyson, pionero de la primera aspiradora sin bolsa en el mundo, que cambió la manera de limpiar los hogares. Desde que inventó la primera aspiradora ciclónica sin bolsa, Dyson ha creado soluciones tecnológicas para el cuidado del cabello, purificación del aire, robótica, iluminación y secado de manos.

 

Dyson invierte 2.75 mil millones de libras en investigación y desarrollo, ideando productos revolucionarios y tecnologías que resuelven problemas cotidianos. En 2022 se anunció una inversión de 500 millones de libras para expandir y acelerar la investigación y desarrollo del portafolio de belleza, con planes de lanzamiento de veinte nuevos productos de belleza en los próximos cuatro años. Dyson continúa siendo una empresa familiar y emplea a más de 14,000 personas a nivel mundial, incluyendo a 6,000 ingenieros y científicos. Vende sus productos en 85 mercados internacionales. 

 

Los siguientes productos ya se encuentran disponibles, por tiempo limitado, en colaboración con Mercado Libre:

 

Alaciadora Dyson CorraleTM 


 

Ideal para todo tipo de cabello, la alaciadora Dyson Corrale™ incorpora una tecnología pionera de placas flexibles, diseñada para aplicar tensión y calor de manera uniforme en los mechones del cabello con cada pasada, reduciendo la necesidad del calor. Combinada con la tecnología de batería de iones de litio de cuatro celdas de Dyson, la alaciadora Dyson Corrale™ ofrece un funcionamiento inalámbrico, haciendo de ella la herramienta perfecta para quienes desean cuidar de su cabello, reduciendo el daño causado por el calor sin sacrificar el estilizado.  La libertad de su diseño inalámbrico permite peinarse desde en el escritorio hasta en la pista de baile. La alaciadora Dyson Corrale™ ofrece tres temperaturas precisas usando un sensor de platino que mide la temperatura 100 veces por segundo. Esta tecnología se comunica con un microprocesador que, a su vez, controla el sistema de producción de calor para proporcionar una temperatura precisa y exacta. 

____________________________________________________________________________________________

 

Secadora Dyson SupersonicTM A picture containing blue, microphone

Description automatically generated

Diseñada para diferentes tipos de cabello, la secadora Dyson Supersonic™ es rápida y poderosa. La herramienta utiliza un rápido, pero concentrado flujo de aire. Está diseñada para mantener el equilibrio en la mano, es más silenciosa que otras y controla la temperatura de manera inteligente ayudando a proteger el cabello del daño causado por el calor extremo. A diferencia de las secadoras de aire tradicionales, Dyson Supersonic™ mide la temperatura más de 40 veces por segundo para regularla. Integrada con la tecnología de control de calor inteligente de Dyson, la secadora Dyson Supersonic™ previene el daño causado por el calor, protegiendo el brillo natural del cabello.

____________________________________________________________________________________________


 

Multi-estilizador Dyson AirwrapTM Imagen que contiene azul, parado, cuchillo

Descripción generada automáticamente

Recientemente, Dyson dio a conocer su Airwrap más novedosa, con mejor rendimiento y más eficiente, el multiestilizador Dyson AirwrapTM. Los cilindros de nueva generación incorporan una punta giratoria fría que crea rizos y ondas de manera rápida y sencilla. Combinando en un solo accesorio los resultados que antes se conseguían con dos rizadores, ahora los usuarios pueden estilizar todo el cabello creando rizos y ondas en sentido y contra sentido de las agujas del reloj, sin necesidad de cambiar de cabezal a la mitad del peinado. Los cepillos rediseñados ofrecen un moldeado de precisión con un rendimiento Coanda mejorado, junto con un nuevo secador alisador de efecto Coanda de doble uso. Combinando los dos accesorios en uno, el secador-alisador Coanda esconde los cabellos rebeldes en una sola pasada sin calor extremo y se transforma en una poderosa secadora con solo pulsar un botón. El peine de dientes anchos, diseñado para cabello rizado y alborotado, ayuda a dar forma, volumen y longitud mientras seca. Los dientes del peine de Dyson están diseñados con puntas suaves y curveadas para que se deslicen por el cabello, sin bordes filosos que se enganchen, tiren o causen daño.

____________________________________________________________________________________________

              

Aspiradoras sin cable Dyson V15 & V12 Detect

A picture containing light, lamp

Description automatically generatedLa Dyson V15™ Detect, la aspiradora inteligente sin cable más potente de Dyson, y la Dyson V12™ Detect Slim, la aspiradora inteligente sin cable más ligera de Dyson, son capaces de detectar, remover, medir y contar micropartículas de polvo como prueba científica de una limpieza a profundidad. La detección de polvo por láser revela las partículas de polvo invisibles al ojo, con un láser verde de ángulo preciso integrado en un cabezal limpiador Fluffy, para que no se te escape nada.

 

La detección acústica de polvo garantiza que has limpiado a profundidad. Una pantalla LCD muestra el tamaño y número de partículas, presentando en tiempo real prueba científica de una limpieza profunda, al contar y medir las partículas microscópicas del polvo con un sensor piezoeléctrico que automáticamente optimiza el poder de succión basado en los niveles de polvo. Las nuevas paletas desenredantes en el cabezal de limpieza Digital Motorbar™ eliminan automáticamente el pelo enredado en el cepillo al tiempo que limpias. La nueva herramienta Hair Screw cuenta con una barra de cepillo cónica anti-enredo que separa el pelo y lo deposita en el contendor.  

____________________________________________________________________________________________


 

Aspiradora inalámbrica Dyson V8

La aspiradora Dyson V8™ está diseñada para ofrecer una limpieza sin cables, sin complicaciones, limpiando hasta por 40 minutos. En 2022, la Dyson V8™ se mejoró con la tecnología desenredante de Dyson con el nuevo cabezal de limpieza Motorbar™ y la herramienta de desenredado Hair Screw que limpia el pelo que dejan las mascotas. Para atrapar las partículas invisibles del tamaño de la caspa de las mascotas y los alérgenos, la aspiradora Dyson V8™ tiene un sistema de filtración completamente sellado que captura el 99.99% del polvo más fino de hasta 0.3 micras.










 

NOTAS PARA LOS EDITORES

 

Disponibilidad:

Los nuevos productos de Dyson están a la venta en Mercado Libre. El plan de este año incluye la apertura de al menos dos puntos de venta en Bogotá y Medellín. Se planea la apertura de más minoristas y puntos de venta directos de Dyson en un futuro cercano.

 

"En Mercado Libre hemos diseñado un ecosistema ágil, seguro y confiable para que los colombianos encuentren en un solo lugar diversos productos que cumplan con sus expectativas. En esta ocasión, nos complace contar con Dyson y que nuestro Marketplace sea su primer canal de venta directo y exclusivo para los colombianos. La marca se une a más de 900 tiendas oficiales y fortalece la propuesta de valor en nuestra plataforma. Este tipo de alianzas nos impulsa a seguir esforzándonos por generar progreso en el país creando entornos favorables que conecten a las grandes marcas con los consumidores", afirmó Alejandra Camacho, gerente senior de Marketplace de Mercado Libre.

 

 

 

Acerca de Dyson