Jorge Orozco, Country Manager TIVIT Colombia

Ingeniero Industrial de la Pontifica Universidad Javeriana de Colombia, y MBA de la Universidad Alberto Hurtado de Chile; especialista en Gerencia de Mercadeo de la Universidad Javeriana y en Dirección de Empresas de la Universidad Adolfo Ibáñez. 

Jorge Orozco O. se ha desempañado en el sector de Tecnología, Energía y Marketing desde hace más de 20 años, trabajando en empresas como Oracle, Grupo Enel, Grupo Terra, TIVIT. De igual manera, durante nueve años impartió su conocimiento en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Javeriana como docente de cátedra.

Desde el año 2005, el señor Orozco ha estado vinculado a la compañía Synapsis, grupo económico que desde hace algunos años fue fusionado por la multinacional brasileña, TIVIT. Desde principios de la primera década del presente siglo, se desempeñó como Gerente de Mercadeo y Alianzas para Latinoamérica, centrando su operación desde la ciudad de Santiago de Chile (Lugar en donde funcionaba la casa matriz de Synapsis).

Posteriormente, para el año 2013 asumió el cargo de Head at TIVIIT | Synapsis Perú, liderando las políticas y objetivos de expansión de las dos compañías que estaban en proceso unión comercial. 

Conociendo la diversificación y constante cambio de la industria TI, no solo en Colombia sino también en la región Latinoamérica, asume durante el primer trimestre del presente año la Gerencia General de TIVIT Colombia – Panamá. Apoyando a todas aquellas empresas que buscan transformar sus negocios mediante soluciones digitales con un impacto comercial eficiente e inmediato, ya sea desde las tendencias como el Cloud Computing, IoT (Internet of Things), Sistemas de Outsourcing, entre otras más.