Jaime Molina León

Jaime Molina es Ingeniero Civil de la Universidad Nacional de Colombia con más de 30 años de experiencia, Especialista en Preparación y Evaluación de Proyectos de la Universidad del Rosario y Master en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos de la Universidad Politécnica de Cataluña. Certificado como Project Management Professional en el año 2003.
 
Es docente actual en Gerencia de Proyectos en los postgrados de la EAN y de la Universidad Industrial de Santander. Ha sido catedrático en Universidades como el Rosario, La Universidad Sergio Arboleda y la Universidad Distrital de Bogotá. Conferencista nacional e internacional en simposios y congresos.
 
Ha pertenecido a varias juntas directivas del PMI Bogotá, Colombia Chapter y fue Presidente del Capitulo entre los años 2015-2017. Actualmente es miembro activo de la Junta pero además funge como Liaison del PMIef en Colombia.
 
Es consultor en gerencia de proyectos desde hace más de 20 años y ha trabajado tanto en el sector público como en el sector privado. Actualmente es el director de operaciones de Ayesa Advanced Technologies en Colombia, multinacional de consultoría de origen español.