Ing. Iván Daniel Rincón

Ingeniero Electrónico graduado de la Universidad Javeriana en Colombia. Tiene además títulos de Especialización en Sistemas Gerenciales de Ingeniería y Maestría en Administración de Negocios. Durante su carrera profesional de 30 años como Gerente de Proyectos y Consultor de Tecnología, ha trabajado para multinacionales como Telefónica, IBM, Compaq, EDS y HP, así como consultor independiente.

El Ingeniero Rincón se encuentra radicado desde 2004 en British Columbia (Canadá), donde ha gestionado proyectos para el gobierno de la provincia, organizaciones de transporte y entes de investigación cientifica.

En la actualidad se desempeña como Director de Servicios de Gestión de Aplicaciones para el Ministerio de Transporte e Infraestructura de la Provincia de British Columbia.

Ha sido miembro activo del Project Management Institute (PMI) desde 2005, desempeñándose como Miembro de la Junta Directiva del Capítulo de Vancouver Island. Fue escogido como miembro del PMI Leadership Institue Master Class en 2015. Ha participado como miembro de grupos de trabajo en la revisión de estándares fundamentales del PMI, en la que su participación más reciente, ha sido, frente a la generación de la Versión 7 del PMBOK.