Interconecte y controle el sonido de sus dispositivos tecnológicos con la aplicación Multiroom de Samsung

Ene 28, 2016 - by administrador

Samsung Electronics, líder mundial en el desarrollo de tecnologías, no solo ha creado dispositivos vanguardistas de última generación, sino que ha contribuido en el ecosistema digital de aplicaciones que  enriquecen la experiencia que los usuarios tienen con sus equipos.

 

En materia de audio, Samsung ha desarrollado aplicaciones como Multiroom 2.0, disponible para celulares y tabletas, la cual permite que los usuarios puedan conectar con tan solo un click hasta una decena de dispositivos en simultánea y amplificar en todos ellos el sonido de sus contenidos.

 

Gracias a las posibilidades que ofrece Multiroom 2.0, es muy fácil llenar un espacio con “bocinas” en diversos lugares del hogar y controlar diferentes ambientes y sonidos desde un único dispositivo. Por ejemplo,  es posible reproducir de manera simultánea hasta 10 canciones diferentes desde un solo Smartphone para luego amplificar cada una de ellas  en hasta 10 altavoces ubicados diversos espacios. La música podrá provenir de cualquiera de la mayoría de las principales plataformas streaming como  Spotify, Dezeer, Tune In, entre otras.

 

Esta aplicación es totalmente innovadora y gracias a que cuenta con conexión WIFI DUAL BAND DE 5GHz, diferente de la tradicional de 2.5GHz, permite que el audio se reproduzca con mayor velocidad y con mayor claridad, detalle y calidad. 

 

La aplicación, disponible para Android y iOS, marca un factor diferencial importante en el mercado, gracias a su facilidad de uso para ejecutar las diversas funciones, una interfaz intuitiva y una conexión rápida con otros dispositivos de Samsung con tecnología Multiroom.

 

 

Compatibilidad

Samsung Multiroom 2.0 es compatible con los más recientes Wireless 360 R6 y R7, teatros en casa  (HT-J7750WM), reproductores Blu-Ray (BD-H6500), y televisores (serie J5500 en adelante). Estos productos cuentan con la función Multiroom la cual permiten una conexión entre sí a través de una red wifi.

 

Modo Multiroom Conection

Multiroom 2.0 permite agrupar de dos maneras las bocinas que se tengan interconectadas a la red wifi.

 

Modo GRUPO permite integrar hasta 10 dispositivos para amplificar de manera simultánea la música streaming a través de aplicaciones en los smartphones. En Este sentido, la interconexión de dispositivos Wireless 360 le permite a los usuarios optimizar los niveles de reproducción (Bajos, altos, sonido ambiente, efectos de sonido) dependiendo de lo que se esté reproduciendo, ya sean películas, música etc, para generar la mejor experiencia en casa.

 

Modo SURROUND permite integrar hasta 5 dispositivos para crear un efecto de sonido envolvente el cual se ajusta de manera perfecta a los Smart TVs de Samsung y reproductores Blu-Ray donde los usuarios podrán disfrutar de contenidos con sonido puro y detallado.

0 Comentarios

Deje su comentario