Ing. Omar Erazo C.

Ingeniero en Electrónica, Master en Arquitecturas de Tecnología de Información, Project Management Professional PMP ®, 

Arquitecto Empresarial y Gerente de Proyectos con experiencia en procesos de transformación empresarial que –desde el análisis del entorno competitivo, rediseño de la propuesta de valor y creación de capacidades de negocio específicas- aumentan las ventajas competitivas y potencian el crecimiento de las empresas.

Ha participado en procesos estratégicos de ingreso en nuevos mercados de empresas del sector industrial, comercial y de servicios apoyando tanto la construcción del direccionamiento estratégico de las organizaciones como la formación y fortalecimiento de equipos comerciales con enfoque de diferenciación por servicio y ventas consultivas.

Ha dirigido proyectos de I+D+i en el área de tecnología, conformando y consolidando equipos multidisciplinarios y multiculturales para los cuales obtuvo recursos económicos y de capacitación especializada en el marco de la locomotora de la innovación nacional.

Conferencista en áreas de arquitectura empresarial, innovación, dirección de proyectos, planeación estratégica y ventas consultivas; con experiencia en capacitación en uso de herramientas de software y hardware, así como en metodologías de desarrollo de nuevos productos.