Iberia, otra vez (y van seis meses consecutivos) la aerolínea más puntual de Europa

Nov 24, 2022 - by administrador

Madrid, 24 de noviembre de 2022

 

En octubre, Iberia logró ubicarse en lo más alto del ranking de aerolíneas en cuanto a la puntualidad de sus vuelos, según lo acredita la consultora internacional Cirium -anteriormente FlightStats-. De esta forma, la aerolínea española encadena ya seis meses consecutivos en el primer puesto de este listado.


 



 

El mes pasado, la aerolínea logró que el 86,89% de sus vuelos, de un total de 13.530, llegaran a tiempo a sus destinos. Cabe resaltar que este dato supone un incremento de casi tres puntos porcentuales respecto a septiembre (84%), cuando Iberia también fue la aerolínea más puntual en Europa. 

 

Estos buenos resultados se enmarcan dentro de los esfuerzos de Iberia por ofrecer a sus clientes el mejor servicio, en el que la puntualidad juega un papel fundamental. Al respecto, el presidente de Iberia, Javier Sánchez-Prieto, asegura que “tras un verano de muchas dificultades en el que logramos ofrecer los mejores estándares de puntualidad, seguimos trabajando para mantener estas buenas cifras y que los clientes sientan que están en el centro de nuestro compromiso. La puntualidad es el gran mérito de los trabajadores de Iberia, de un equipo que rema unido y en la misma dirección”. 

 

Al mismo tiempo, según muestra el ranking de Cirium, Iberia se ha consolidado también entre las aerolíneas más puntuales de todo el mundo situándonse en el sexto puesto, por encima de las mediciones de septiembre, cuando ocupó la séptima plaza. 

 

 

 

 




 

 

Sobre Iberia: Iberia es la mayor aerolínea española y líder entre Europa y América Latina; pertenece al grupo aéreo IAG y forma parte de la alianza oneworld. Su objetivo es ser siempre la mejor opción para viajar. Junto con Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum, ofrece vuelos a medio centenar de países en todo el mundo desde el aeropuerto de Madrid, donde ha desarrollado su hub. Además del transporte de pasajeros, Iberia ha diversificado su negocio con la carga aérea, el mantenimiento de aviones y la asistencia en aeropuertos.

 

 

Esta comunicación electrónica le es remitida por Iberia Líneas Aéreas de España S.A. Operadora Unipersonal (“Iberia”) en calidad de responsable del tratamiento de sus datos con base en el interés legítimo de Iberia para informar sobre su actividad. Esta comunicación está sujeta a los términos de nuestra Política de Protección de Datos que tiene a su disposición en nuestra web www.iberia.com Si no desea seguir recibiendo en el futuro este tipo de comunicaciones de Iberia, por favor responda a este correo informándonos de ello. Gracias.”

 

Fuente de redaccion Iberia