Psicóloga, Universidad Javeriana Especialista en dirección estratégica, Cepade Univ. Politécnica de Madrid, España. Coach certificada con reconocimiento y mención honorífica por Tisoc, Madrid, España. Con más de 40 años de experiencia en desarrollo organizacional. Su pasión ha sido gestionar procesos de cambio desde las personas, las relaciones entre socios, el trabajo en equipo y el desarrollo de competencias, principalmente. Socia fundadora de la firma de consultoría de procesos de desarrollo Insight SAS. Desarrolló la metodología ResoCia®: Relación entre dos o más personas y/o compañías socias; aplicada en muchos procesos de relacionamiento entre compañías de muchos sectores y principalmente del sector petrolero. Ponente sobre “La importancia de la relación entre socios para el éxito de las asociaciones” en el congreso del sector petrolero, en noviembre de 2009. Diseñó e implementó la política de relacionamiento con socios de Ecopetrol, en 2014. Y recientemente publicó con Ecoe Ediciones el Libro: “El reto de ser buen socio” con herramientas para crear y fortalecer sociedades, en el que aborda las dificultades y conflictos que a menudo obstaculizan la armonía y el éxito en los negocios. Fueron varias las personas cercanas que la motivaron para escribirlo y finalmente la impulsó la cantidad de fracasos de sociedades y emprendimientos que surgieron en la pandemia y no se mantuvieron.