Bogotá, Colombia. Febrero 24 de 2016. Durante la presentación del MWC que realizó la multinacional en Londres; el Presidente de Huawei Zou Zhilei de la división de redes para operadores comentó que un mundo mejor conectado se acerca rápidamente y enfatizó que la compañía está comprometida a convertirse en socio estratégico de los operadores, con el fin de facilitador su transformación digital y el éxito empresarial para lograr conjuntamente un crecimiento basado en el valor.
“Para el 2025 habrán más de 100 billones de conexiones globales, el 85% de todas las aplicaciones empresariales se trasladarán a la nube, el 100% utilizará servicios en la nube y la tasa de penetración de la inteligencia industrial superará el 20%. En un mundo mejor conectado, las industrias se encaminarán a lo digital y crearán oportunidades ilimitadas, y qué tan lejos llegarán estas industrias, está más allá de nuestra imaginación” afirmó Zou.
Según Zou, la estrategia de los operadores globales de telecomunicaciones está cambiando de ser “motivado por la inversión” a ser “motivado por el valor”. Prestando mayor atención a la experiencia, servicios y creación de valor para los usuarios finales basándose en ventajas competitivas. Huawei se ha comprometido a colaborar con los operadores a lograr un nuevo crecimiento y un mejor retorno de inversión, mejorando la eficiencia operativa.
"Huawei se unirá a los operadores para embarcarse en ROADS (por el acrónimo en inglés: Real-time, On-demand, All-online, DIY and Social), motivados por el valor, para un nuevo crecimiento”, dijo Ken Wang, Presidente de Marketing Global y Soluciones de Ventas a Huawei Carrier Network. Como remarcó Ken, los operadores entrarán en una era donde “el video es el rey” y las industrias verticales que incursionan en lo digital crearán un mercado cercano al billón de dólares. El video se convertirá en un servicio básico de los operadores, y sus servicios para entretenimiento, comunicaciones e industria crecerán rápidamente.
La multinacional está comprometida en ofrecer soluciones de extremo a extremo y explorar nuevos modelos de negocios. Huawei espera lograr un nuevo crecimiento con operadores en la era del video. Asimismo, apoyará a los operadores para que las industrias verticales pasen a ser digitales y ofrezcan servicios en la nube a empresas y clientes gubernamentales relacionados con la informática, almacenamiento, redes, internet de las cosas y video. El objetivo es permitir que los operadores puedan ampliar sus mercados y aumentar sus beneficios.
Ken también señaló que Huawei está comprometido con el desarrollo de todas las soluciones en la nube para facilitar la transformación digital y el éxito comercial para los operadores. La compañía continuará avanzando en su estrategia All Cloud a través de recursos de hardware agrupados, arquitectura de software distribuida y operaciones totalmente automatizadas. Durante el MWC 2017, Huawei presentará soluciones de All Cloud, incluyendo CloudAir / CloudRAN, CloudFAN, CloudMetro y CloudEPN.
Con estas soluciones, Huawei busca ayudar a los operadores a ofrecer a los usuarios finales una experiencia en tiempo real, bajo demanda, en línea, hágalo usted mismo y social (ROADS, por el acrónimo en inglés: Real-time, On-demand, All-online, DIY and Social).
Ken explicó que el esfuerzo de Huawei a lo largo de casi 30 años de historia y su inversión en avances tecnológicos han hecho de la compañía se convierta en un proveedor global líder de soluciones TIC. Huawei trabaja con socios para crear alianzas comerciales, alianzas industriales, comunidades de código abierto y ecosistemas de desarrolladores. Trabajando con estos socios, Huawei espera nutrir un ecosistema robusto, abierto y colaborativo que trae el éxito compartido.
El Mobile World Congress 2017 se celebrará en Barcelona del 27 de febrero al 2 de marzo. En el MWC, Huawei dará discursos, organizará foros y participará en otras actividades bajo el tema "Open ROADS to a Better Connected World—ROADS to New Growth". (Abriendo caminos para un mundo mejor conectado - Caminos para un nuevo crecimiento, por sus siglas en inglés). La compañía estará debatiendo con los jugadores de la industria cómo desbloquear el nuevo crecimiento impulsado. Durante el evento MWC, también mostrará sus productos y soluciones más recientes y, junto con socios, ofrecerá demostraciones en múltiples escenarios.
Por: Redacción Huawei
0 Comentarios
Deje su comentario