HP Inc. reinventa la impresión de gran formato con la multifuncional integrada más compacta y accesible del sector

Feb 05, 2016 - by administrador

 

PALO ALTO, Calif., 18 de noviembre de 2015. HP Inc. presentó hoy cinco nuevas impresoras técnicas HP DesignJet, entre ellas la Impresora multifuncional HP DesignJet T830 (MFP) y la Impresora HP DesignJet T730,  que reinventan la forma en la que los profesionales de arquitectura, ingeniería y construcción (AEC) imprimen, escanean y copian. Diseñados para resistir entornos adversos, estos nuevos dispositivos hacen más fácil y rápida la impresión de gran formato desde la oficina a las obras en construcción.

“Aunque los profesionales de arquitectura, ingeniería y construcción y los de diseño son cada vez más móviles, prefieren hacer las ediciones y revisiones de planos sobre una página impresa", afirmó Xavier Garcia, vicepresidente y gerente general, Impresión de gran formato, HP. “Las nuevas impresoras de gran formato y multifuncionales de HP simplifican la colaboración con recursos del próximo nivel y capacidades de impresión móvil para satisfacer esta realidad combinada e imprimir lo que sea que necesiten los profesionales de arquitectura, diseño y construcción, donde sea”.

Impresoras de gran formato reinventadas para los profesionales de la construcción actuales

Ideal para los profesionales de la construcción, contratistas generales y equipos de diseño asistido por computadora (CAD), la HP DesignJet T830 MFP es la impresora multifuncional de gran formato más accesible, compacta y transportable del sector.(1,2,3) Con la mitad del tamaño de las multifuncionales de gran formato de la competencia (2) y ocupando el mismo espacio que la impresora HP DesignJet T730, esta multifuncional ofrece un diseño resistente a los daños capaz de soportar sitios de trabajo difíciles, un escáner incorporado y un panel frontal que se puede extender y operar desde una tablet. 

“Los dibujos arquitectónicos son el corazón de lo que hacemos los contratistas, y es clave tenerlos en la obra rápidamente. Sin embargo, nuestra impresora de gran formato estaba causando retrasos y nos costaba dinero", declaró Neil Geraghty, agrimensor, Duke Construction. “Con la HP DesignJet T830 MFP, podemos producir rápidamente y en forma accesible impresiones de gran formato con alta calidad en las instalaciones, mientras que la impresión móvil HP facilita la selección, la edición y la impresión de archivos desde cualquier lugar”.

Recomendada para entornos difíciles donde la multifuncional debe resistir el polvo, el transporte frecuente o posibles golpes, como las oficinas móviles en las obras en construcción, el estuche resistente HP DesignJet ofrece mayor protección contra daños y polvo. Además, las ruedas y patas reforzadas de la base del dispositivo hacen que imprimir en el lugar de trabajo sea más práctico.

El escáner integrado de 36 pulgadas de ancho les permite a los usuarios modificar, escanear y compartir planos en la oficina o en las obras en construcción desde un dispositivo móvil,(4) y su pantalla táctil intuitiva ofrece vistas previas de impresión realistas y recortado de documentos.

Con muchos de los recursos de la HP DesignJet T830 MFP; la impresora HP DesignJet T730 proporciona:

·      Mayor facilidad de uso y velocidades competitivas, al realizar impresiones de tamaño A1/D de alta calidad en tan solo 25 segundos.

·      Un alimentador automático de papel, que posibilita una fácil impresión de dibujos de la mitad del tamaño de hasta 13 pulgadas de ancho y evita el desperdicio de papel y el trabajo extra de cortar la salida de la bobina.(5)

·      Administración de tinta fuera del eje, que permite tamaños de cartucho flexibles desde 40 a 300 ml que se adaptan al perfil de uso real de cada cliente, evitando grandes gastos y problemas de caducidad en entornos de bajo uso.

·      Un modo de impresión Econofast, que ahorra tinta y tiempo al imprimir documentos de trabajo y borradores.

·      Una base desmontable, que facilita el traslado de la impresora de una oficina a la otra.

·      Wi-Fi Direct, una red Wi-Fi integrada para una conectividad fácil,(6) que le permite al dispositivo crear su propia red Wi-Fi para impresión móvil directa sin otra infraestructura.

·      Un panel frontal intuitivo con pantalla táctil, que funciona como un smartphone. 

La impresora HP DesignJet T730 y la T830 MFP ayudan a eliminar los puntos problemáticos de la impresión tradicional, al permitir que los usuarios entreguen impresiones económicas para reuniones, marquen cambios en tiempo real y compartan documentos fácilmente con las principales partes interesadas para optimizar el flujo de trabajo.

El portafolio técnico de HP DesignJet aumenta la productividad y la seguridad empresarial.

También avanzando en el portafolio técnico de gran formato de HP, otras tres impresoras HP DesignJet ayudan a los profesionales del sector de arquitectura, ingeniería y construcción a alcanzar nuevos niveles de calidad, facilidad de uso, movilidad y colaboración:

·      La impresora HP DesignJet T930, diseñada para equipos de arquitectura, ingeniería y construcción pequeños a medianos. Este dispositivo aumenta la productividad del equipo y ofrece mejores protocolos de seguridad para salvaguardar la información, mientras que proporciona calidad de impresión superior con seis tintas originales HP, que incluyen tintas gris y negro fotográfico.

·      La impresora HP DesignJet T1530, una impresora de doble bobina de 36 pulgadas que presenta seis tintas originales HP, una bandeja de apilado de salida de 50 páginas y avanzados protocolos de seguridad, que maximizan la productividad del grupo de trabajo y la seguridad empresarial en los entornos de alto volumen,

·      La HP DesignJet T2530 MFP, una multifuncional fácil de operar que presenta un panel de control intuitivo para imprimir, escanear y copiar y dos bobinas. Proporciona a los grupos de trabajo de diseño e ingeniería avanzados impresiones de tamaño A1/D en tan solo 21 segundos y capacidades de escaneo a color de 2,5 pulgadas por segundo para maximizar la productividad. El dispositivo también ofrece impresión segura y es fácil de administrar desde las actualizaciones a la integración en red.(7)

Las nuevas capacidades de impresión móvil mejoran la colaboración

La nueva HP All-in-One (AiO) Printer Remote es una aplicación móvil gratuita que permite imprimir y escanear de manera fácil y práctica a impresoras y multifuncionales HP habilitadas para la Web (8) tanto desde dispositivos Apple® como Android™.(9) Los recursos de impresión móvil incorporados, como la detección de la impresora a través de la Internet inalámbrica, Wi-Fi Direct y NFC, así como también la impresión a través de correo electrónico a impresoras HP habilitadas para ePrint,(8) hacen que imprimir en el campo sea tan fácil como imprimir en la oficina. La aplicación HP AiO Printer Remote facilita el escaneo móvil y los documentos compartidos, al ofrecer una conexión directa a los repositorios en línea, como Dropbox, Box y Google Drive.  

Disponibilidad(10)

Se espera que la multifuncional HP DesignJet T830, la impresora HP DesignJet T730, la impresora HP DesignJet T930, las impresoras HP DesignJet serie T1530 y las multifuncionales HP DesignJet serie T2530 estén disponibles en todo el mundo el 30 de noviembre de 2015.

Puede obtener información adicional sobre el portafolio técnico de HP DesignJet en un kit de prensa en línea en www.hp.com/go/DesignJetFall2015 y en www.hp.com/go/DesignJet. Se encuentran disponibles videos de productos y actualizaciones en Twitter y en YouTube

0 Comentarios

Deje su comentario