HERE y NVIDIA se asocian para trabajar con la tecnología de inteligencia artificial en la generación de mapas en alta definición de la nube a los vehículos

Ene 07, 2017 - by administrador

LAS VEGAS, CES, 4 de enero de 2017—Con el objetivo de alcanzar un futuro sin conductores, HERE y NVIDIA se unen para desarrollar HERE HD Live Map y lograr que sea la solución para la creación de mapas de alta generación, en tiempo real y líder de la industria para los vehículos autónomos.

La extensa colaboración para la solución, que abarca desde el vehículo hasta la nube, incluye tres iniciativas planificadas:

 

  • HERE activa HERE HD Live Map con la tecnología de inteligencia artificial NVIDIA MapWorks.
  • NVIDIA está desarrollando una tecnología de ubicación basada en HERE HD Live Map como parte del software NVIDIA DriveWorks, lo que permite a los fabricantes de autos usar NVIDIA DRIVE™ PX 2 en el vehículo para integrar la capacidad de localización.
  • HERE y NVIDIA trabajan en conjunto en una solución para el vehículo basada en HERE HD Live Map para percibir los cambios en el entorno y actualizar el mapa en la nube de forma correspondiente.

 

“El mundo real cambia todo el tiempo y los automóviles de conducción autónoma deben estar al tanto de esos cambios, para que puedan tomar mejores decisiones al conducir”, dijo Edzard Overbeek, director ejecutivo de HERE. “HERE HD Live Map ya resuelve este problema, al trabajar con NVIDIA podemos asegurarnos de que los fabricantes de automóviles que implementan la plataforma NVIDIA DRIVE pueden habilitar fácilmente HERE HD Live Map para los automóviles de conducción autónoma.”

 

“Los mapas de alta definición son esenciales para los automóviles de conducción autónoma”, dijo Jen-Hsun Huang, fundador y director ejecutivo de NVIDIA. “La adopción de nuestra tecnología de aprendizaje profundo por parte de HERE para sus sistema de generación de mapas de la nube al automóvil acelerará la capacidad de los fabricantes de automóviles para lanzar vehículos de conducción autónoma.”

 

HERE HD Live Map, un servicio de nube compatible con todos los niveles de automatización de vehículos, ya está disponible comercialmente para América del Norte y Europa occidental. Mediante varios modos para la agregación e ingreso de sensores, se puede actualizar por su cuenta, con capas de datos enriquecidos, de esta manera asiste al vehículo en el posicionamiento, la ubicación y la planificación estratégica.

 

En el stand de HERE en CES, NVIDIA y HERE mostrarán la función de ubicación con HERE HD Live Map en la computadora de inteligencia artificial NVIDIA DRIVE PX 2. Usa aprendizaje profundo para determinar de forma exacta la ubicación del vehículo con centímetros de precisión y para detectar las diferentes entre el entorno real y el mapa actual. Como parte de esta demostración, se realizan viajes de prueba.

 

Por: Redacción NVIDIA & HERE

0 Comentarios

Deje su comentario