El abogado Guillermo Villegas Ortega es nombrado Socio Gerente General de Rodriguez Azuero Contexto Legal

Oct 20, 2015 - by administrador

Bogotá, octubre de 2015. Ser uno de los mejores jugadores en el mercado local y responder a la competencia internacional es el principal reto del abogado Guillermo Villegas Ortega, nombrado Socio Gerente  de Rodriguez Azuero Contexto Legal.

La compañía de abogados que recientemente se fusionó con el fin de ampliar su presencia en el territorio nacional, fortalecer su portafolio de servicios para crecer y ser un jugador importante en Colombia y América  Latina, nombra al doctor Villegas, abogado egresado de la Universidad Pontificia Bolivariana, especializado en Derecho Laboral de la misma Universidad, Gerencia de Relaciones Industriales de la Universidad EAFIT y posteriormente diplomado en Alta Gerencia de la misma Universidad.

Hoy las ciudades de Bogotá y Medellín en la que Rodriguez Azuero Contexto Legal desarrolla su actividad, concentran más del 70% de las transacciones de negocios que demandan asesoría legal de alto nivel. La combinación de esfuerzos que resulta de esta exitosa fusión les permitirá  aumentar su participación en dicho mercado, esperando importantes crecimientos en sus ingresos operacionales. Y dar continuidad a los planes de crecimiento y expansión, marcando un camino para que el sector de servicios legales avance con confianza en el país.

0 Comentarios

Deje su comentario