Domino’s Pizza eleva la experiencia del delivery en Colombia con el lanzamiento de su nueva aplicación

Mayo 03, 2024 - by administrador

  • Domino´s Pizza lanzó la actualización de su aplicación de delivery en el país. El nuevo desarrollo fue diseñado con una interfaz mejorada que simplifica la navegación y el proceso de selección de productos.

 

Colombia, 30 de abril 2024.- Domino´s Pizza, una de las marcas operadas por Alsea en Colombia, el operador líder de restaurantes en América Latina y Europa, anunció la actualización de su aplicación de delivery en el país, creando una innovadora plataforma que busca adaptarse fácil y ágilmente a las necesidades actuales de sus clientes.

 

El nuevo desarrollo fue diseñado con una interfaz mejorada que simplifica la navegación y el proceso de selección de productos, lo que les permite a los usuarios encontrar y personalizar sus pizzas de manera más rápida y sencilla con menos clics para finalizar la orden. 

 

Además, cuenta con un GPS Tracker para que las personas puedan seguir sus pedidos en tiempo real y conocer su estado desde el inicio de la orden hasta su entrega.  

 

Con esta actualización buscamos garantizar una experiencia más fluida para nuestros clientes, adaptándonos a las nuevas tendencias de consumo, estando disponibles cómo y cuándo el cliente lo prefiera y garantizando que todos los datos del usuario se almacenen de manera segura y funcional en nuestro sistema”, añadió Carolina Díaz, directora de Domino´s Pizza en Colombia. 

 

 Díaz también afirma que la implementación de estas nuevas tecnologías le permite al equipo que está al frente de la operación enfocarse en la atención y servicio al cliente manteniendo altos estándares de calidad, sin dejar de lado la rapidez. 

 

Luego de su adquisición por parte de Alsea en el 2008, Domino´s ha experimentado un continuo crecimiento y adaptación a las necesidades y preferencias de los colombianos. La clave del éxito de la marca radica en darle prioridad dentro de la estrategia a los equipos, a sus clientes y a la tecnología. 

 

Este, como otros desarrollos que está implementando Alsea para sus marcas en Sudamérica, apoyan el crecimiento y la expansión que ha logrado Domino´s Pizza en los últimos años en Colombia. Actualmente cuenta con una sólida presencia en más de 40 ciudades y municipios con más de 150 tiendas y una expansión acelerada que le ha permitido fomentar la empleabilidad en el país llegando a tener actualmente un equipo de más de 3.500 colaboradores directos a quienes llama dominoides.






 

De interés:

 

Para los nuevos usuarios que descarguen la aplicación en las tiendas de Android y de iOS habrá cupones exclusivos con ofertas como 50% de descuento. Vale la pena destacar que, aquellas personas que ya la tenían instalada en sus dispositivos deben volver a descargarla para obtener los beneficios ya mencionados. 

 

 

***    

Acerca de Domino’s Pizza   

Fundada en 1960, Domino's Pizza es la empresa de pizzas más grande del mundo, con un negocio significativo tanto en entrega como en pizza para llevar. Se ubica entre las principales marcas de restaurantes públicos del mundo con una empresa global de más de 20.000 tiendas en más de 90 mercados. Domino's tuvo ventas globales de casi $ 17,8 mil millones en 2021, con más de $ 8,6 mil millones en los EE. UU. y más de $ 9,1 mil millones a nivel internacional. En el segundo trimestre de 2022, Domino's tuvo ventas globales de más de $4000 millones, con más de $2000 millones en los EE. UU. y casi $2000 millones a nivel internacional. El énfasis en la innovación tecnológica ayudó a Domino's a lograr más de la mitad de todas las ventas globales en 2021 a partir de canales digitales. En EE. UU. En 2019, Domino's anunció una asociación con Nuro para seguir explorando y probando la entrega autónoma de pizza.

Acerca de Alsea  

Alsea es el operador de restaurantes líder en América Latina y Europa, con marcas de reconocimiento global dentro de los segmentos de Comida Rápida, Cafeterías y Restaurantes de Servicio Completo. Cuenta con un portafolio multi-marcas integrado por Domino’s Pizza, Starbucks, Burger King, Chili’s, P. F. Chang’s, Italianni's, The Cheesecake Factory, Vips, Archies, Foster’s Hollywood, Gino’s y TGI Fridays. La compañía opera más de 4,600 unidades en México, España, Argentina, Colombia, Chile, Paraguay, Francia, Portugal, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Uruguay. Su modelo de negocio incluye el respaldo a todas sus Unidades de Negocio a través de un Centro de Soporte y Servicios Compartidos, brindando apoyo en procesos Administrativos, de Desarrollo y de Cadena de Suministro.

Para más información visita: www.alsea.net