Disfrute esta época futbolera junto a DiDi y DiDi Food

Nov 22, 2022 - by administrador

Bogotá D.C., 18 de noviembre. - En este mes la fiebre futbolera crece, los amantes de este deporte tienen la posibilidad de ver rodar el balón y los encuentros entre amigos y familia se vuelven una prioridad en la agenda. Por esta razón, DiDi - aplicación de fácil uso y accesible- invita a la comunidad a llegar a sus destinos intermediando solicitudes de arrendamiento de manera segura a través de la app y además ahorrar con promociones de hasta el 50% para ordenar su comida favorita a través de DiDi Food y disfrutar de los partidos de fútbol más esperados. Adicionalmente, podrán vivir la pasión del deporte con combos futboleros desde $12.900.

“En las próximas horas crecerá el interés por el deporte que es pasión de millones de personas alrededor del mundo: el fútbol. Desde DiDi queremos estar presentes para celebrar con todos los amantes del deporte y en general, que todas las personas puedan disfrutar de lo que las apps DiDi y DiDi Food tienen para ofrecer, incluyendo el conjunto de herramientas de seguridad y muchas promociones para ahorrar y satisfacer sus antojos sin necesidad de gastar dinero de más durante esta época”, comentó Priscila Sandí, Gerente Regional de Comunicaciones para DiDi. 

Llega de manera segura a todos tus destinos

La aplicación DiDi cuenta con más de 20 herramientas de seguridad, por lo que en estas fechas, invita a los arrendatarios a familiarizarse y a utilizar algunas de las más populares:

  • Información del viaje: la prevención comienza incluso antes de iniciar la solicitud de arrendamiento. Recuerde validar la información del usuario arrendador; esto se hace comprobando que la fotografía personal de identificación y que las placas del vehículo coincidan con lo que aparece en la app. 

  • Compartir la ubicación en tiempo real: por medio de esta opción, comparta su ubicación en tiempo real con sus contactos de confianza utilizando la opción “Compartir ubicación” en el menú de la app al iniciar el viaje. Igualmente, la aplicación monitorea su trayecto a través de GPS y reporta cualquier ruta irregular o cambio en el viaje para tomar acciones oportunas. 

  • Botón de emergencias: puede activarla en caso de algún incidente y éste le permitirá contactarse con la Línea Nacional de Emergencias 123 y con el Centro Soporte para DiDi 24/7. Adicionalmente, y en caso de ser necesario, DiDi podrá activar el servicio de patrullas, que ha sido tercerizado con empresas privadas de seguridad, para que se presenten en el lugar del incidente. 

  • Desvincular: si no se sintió cómodo con el usuario arrendador que intermedió su solicitud, podrá desvincularlo para que no vuelva a ser puesto en contacto con el mismo.

Para agregar aún más emoción a esta época, estarán activas diferentes promociones. Para los usuarios arrendatarios estará disponible, entre el 17 y 19 de noviembre, el código promocional FANDELAHORROCO, donde se podrán obtener descuentos de hasta el 25% en las solicitudes de arrendamiento de vehículo con conductor, limitado a un valor máximo de $4.000. 

En esta época tan esperada, los usuarios arrendadores de vehículo celebran también ya que está activa la promoción del concurso DiDi Goleador, donde los usuarios arrendadores podrán participar individualmente u organizarse en equipos, completar retos y generar ganancias adicionales hasta de $8.460.000. Esta promoción estará vigente hasta el 25 de diciembre y habrá más de un ganador. 

Para más información de ambas promociones ver términos y condiciones en Términos y Condiciones FANDELAHORROCO  y Términos y Condiciones DiDiGoleador.

Ahorra en tus platos favoritos

Durante estas semanas de celebración al deporte, familias y amigos podrán aprovechar las promociones de hasta el 50% que están disponibles a través de DiDi Food, en restaurantes y platos seleccionados en las siete ciudades donde la aplicación está disponible. 

Los usuarios en las tres ciudades más futboleras de Colombia, Medellín, Bogotá y Cali, podrán superar el reto futbolero y obtener cupones de hasta $5,000 canjeables en la app al completar 4 órdenes o más, mientras que aquellos registrados en Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta y Cartagena podrán obtener un cupón de hasta $7,000 al realizar 4 órdenes o más. De igual forma, los comensales tendrán la posibilidad de acceder a diferentes combos futboleros desde $12.900 para disfrutar solos, en pareja o en grupo.

Los socios repartidores en Bogotá, Medellín y Cali también podrán ganar durante esta época de fútbol. Con la promoción “La Alineación Perfecta”, quienes completen el formulario que se les compartirá a través de la app y participen en la dinámica de conexión y entrega semanal de órdenes de comida, entre el 20 de noviembre y 18 de diciembre, podrán ganar hasta $450,000 en premios, además de las ganancias adicionales que podrán generar. Es importante que los socios repartidores se mantengan atentos a la app pues a través de esta vía se les compartirán recomendaciones para las entregas y maneras de generar aún más ganancias.

De esta forma, DiDi sigue trabajando en su compromiso de largo plazo con el país, bajo la premisa de convertirse en la opción tecnológica favorita para todos los colombianos, sin costos adicionales ni ocultos más allá que el que se paga por la comida y la entrega, y en ser un aliado estratégico del gremio gastronómico en el país, conectando restaurantes, socios repartidores y usuarios.

 

Todas las promociones están sujetas a términos y condiciones que pueden consultarse en los siguientes vínculos: Ahorra hasta 50% #1, Ahorra hasta un 50% #2, Reto Fútbol, La Alineación Perfecta.

 

***

 

Acerca de DiDi Food:

 

DiDi Food es la plataforma tecnológica que conecta al usuario con restaurantes y socios repartidores para facilitar la orden y entrega de comida. Es un intermediario tecnológico para restaurantes registrados que les da la posibilidad de incrementar sus ventas conectándolos con socios repartidores que buscan una oportunidad para generar ganancias de forma independiente, y usuarios que quieren una opción para realizar órdenes de comida en cualquier momento y sin tener que cocinar ni trasladarse.

Con el respaldo de años de experiencia en Inteligencia Artificial a nivel global, DiDi Food reúne la más alta tecnología y eficiencia con los sabores de miles de restaurantes locales e internacionales para brindar a más personas una opción simple, accesible y variada para solicitar a sus restaurantes favoritos y comer todos los días y en cualquier ocasión. La plataforma se encuentra disponible en México, Brasil, Costa Rica, Colombia, República Dominicana, Chile y Perú.

 

Para obtener más información sobre DiDi, visita:  https://colombia.didiglobal.com/  y www.didiglobal.com/news

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook DiDi Food Col, Twitter @didifoodcol e Instagram @didifoodcol 

 

Acerca de DiDi

 

DiDi Global Inc. es la aplicación tecnológica en  servicios de movilidad inteligente líder en el mundo. La compañía ofrece una amplia gama de servicios mediante aplicaciones en Asia Pacífico, América Latina y África, incluyendo transporte por aplicación, transporte en taxi, solicitudes compartidas y otras formas de movilidad compartida, así como soluciones para automóviles, entrega de alimentos, transporte de carga y logística y servicios financieros.

 

DiDi ofrece a propietarios de autos, conductores y repartidores oportunidades de ingreso flexible. La compañía tiene el compromiso de colaborar con los legisladores, la industria del taxi, del automóvil, la industria restaurantera y las comunidades para resolver, por medio de tecnología, los desafíos mundiales de movilidad, el medioambiente y oportunidades económicas con innovaciones localizadas de movilidad inteligente, a través del uso de tecnología con inteligencia artificial. DiDi se esfuerza por crear mejores experiencias de vida y mayor valor social, al construir un ecosistema local de servicios seguros, inclusivos y sostenibles para las ciudades del futuro.

 

DiDi para Colombia intermedia solicitudes de arrendamiento de vehículo con conductor.

 

Para obtener más información sobre DiDi, visita: web colombia.didiglobal.com y didiglobal.com/news. 

 

Síguenos en nuestras redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/DiDiColombia/, Twitter: https://twitter.com/didicolombia e Instagram:https://www.instagram.com/didicolombia/?hl=es


Duente de redaccion DiDi