Jose Jaime Gómez

Ingeniero electrónico, experto en diseño de arquitecturas no convencionales e integración de soluciones tecnológicas. Especialización en: simulación de sistemas micro procesados, comunicaciones móviles celular, sistemas digitales y arquitectura de sistemas no convencionales. 
Campos de desempeño: integración de soluciones complejas en simulación, visualización, telepresencia, arquitecturas de componentes, realidad virtual. Metaverso y electrónica aplicada.
Consultor internacional especializado en: análisis sistémico, proyección de gestión tecnológica con alternativas, modelos de gestión y diseño de planes maestro para implementación tecnológica. 
Soluciones tecnológicas y modelos de negocio en transporte, y salud.
Soluciones de innovación tecnológica, construcción y desarrollo de planes de negocio, planes de inversión y spin-off.

Desempeño efectivo en áreas y proyectos relacionados con implementación a través de tecnologías robustas, mejoramiento de prácticas asociadas con producción industrial, inteligencia y planificación de misiones, simulación aplicada, visualización de gran formato y trabajo colaborativo con metodologías plm. Experiencia en el desarrollo  e integración de soluciones inmersivas e interactivas para todos los sectores, así como sistemas de gestión colaborativa.