Consejos para elegir el televisor ideal para disfrutar de tus contenidos favoritos

Nov 24, 2022 - by administrador

BOGOTÁ D.C. Colombia. Noviembre 2022. La forma en que los usuarios consumen contenido se vuelve cada vez más diverso a medida que surgen nuevos servicios de streaming y la televisión se integra con los smartphones y otros dispositivos en el hogar. 

 

Con este cambio en las tendencias de visualización, ya sea para ver tus películas, series, deportes o incluso para jugar, el Smart TV ha tomado un papel fundamental en el entretenimiento, fomentando experiencias inmersivas y de conectividad. 

 

Blue Friday, temporada de descuentos de Samsung, es la oportunidad perfecta para aquellos que quieran disfrutar de lo mejor en calidad de imagen y sonido puedan adquirirla a precios accesibles.

 

“Esta temporada de descuentos es la oportunidad perfecta para renovar el televisor de casa por un TV premium a precios especiales. Samsung cuenta con un amplio portafolio de Smart TVs, barras y Torres de Sonido que satisfacen las más necesidades de todos los usuarios y brindan la mejor calidad de imagen y sonido”, destaca Andrés Ovalle, director de Audio y Video de Samsung Colombia.

 

Te presentamos algunos consejos para ayudarte a elegir el televisor ideal de acuerdo con tus gustos y necesidades:

 

Neo QLED: una verdadera experiencia inmersiva 


El panel del televisor Neo QLED es iluminado por mini LEDs, que brindan un mayor control de la fuente de luz, asegurando más brillo y precisión; además de ofrecer una mayor sensación de profundidad. Estos TVs cuentan con la tecnología Sonido en Movimiento, que hace que el audio siga los objetos en la escena. El resultado es una experiencia realmente inmersiva, ya sea a la hora de ver películas, series o deportes.

 

Y para aquellos que buscan un modelo ideal para los videojuegos, además de una calidad de imagen de primera, el Neo QLED Gaming TV QN90B disponible en 43” y 50” es el TV ideal. Su exclusiva pantalla Super Ultra-Wide amplía el alcance del mapa y la visualización durante los juegos, brindando una ventaja competitiva. Este TV cuenta con una tasa de refresco de actualización de imagen de hasta 144Hz, que muestra imágenes rápidas y transiciones suaves entre escenas. Para completar, el QN90 incluye la tecnología Freesync Premium Pro, que iguala las frecuencias de consola, PC y TV, con un Menú de Juegos intuitivo.

Con las funciones de conectividad del Neo QLED, como la tecnología Pantalla múltiple, el usuario puede acceder a diferentes fuentes de información sin necesidad de más dispositivos. Por ejemplo, los fanáticos de los deportes pueden seguir una transmisión deportiva mientras revisan la clasificación del torneo en un sitio web, siendo posible incluso dividir la pantalla para ver dos juegos a la vez. Así mismo, los gamers pueden usar la función Pantalla múltiple para ver un tutorial durante el propio juego.

 

 

Freestyle: entretenimiento en cualquier lugar


https://img.global.news.samsung.com/latin/wp-content/uploads/2022/03/The_Freestyle_User_Guide_main6.jpg

Entre los modelos más deseados este fin de año se encuentra The Freestyle, un proyector portátil, liviano y fácil de transportar. Con tecnología y flexibilidad sin precedentes que permite que los usuarios vean TV, disfruten de películas e incluso tengan un espectáculo de luces donde sea que estén. Este proyector cuenta con un soporte versátil que permite una rotación de hasta 180 grados para reproducir videos o películas de alta calidad en una pantalla de hasta 100” en cualquier lugar: mesas, pisos, paredes o incluso techos.

 

The Freestyle cuenta con aplicaciones del sistema operativo Tizen – las mismas que un Smart TV Samsung– para que los usuarios puedan acceder a las principales aplicaciones de streaming, además de tener una fácil conexión con su smartphone.

 

 

Barra de Sonido o Torres de Sonido: amplificación sonora

Los televisores Samsung ofrecen la mejor calidad de sonido, pero, para tener una verdadera experiencia de cine en casa, vale la pena aprovechar el Blue Friday para comprar una Barra de Sonido. La Serie Q, por ejemplo, incluye la exclusiva tecnología Modo Sinfonía, que sincroniza el audio del televisor para ofrecer un sonido tridimensional perfeccionado para los modelos de TV Neo QLED.

 

Otra opción es la línea de barras de sonido ultradelgadas de la Serie H, que ofrece graves potentes. Con canales de altavoces de alta calidad, estos dispositivos ofrecen un sonido potente con solo 1,6" de profundidad.

 

Los modelos 2022 de Samsung también vienen con conectividad Dolby Atmos y conexión inalámbrica, lo que ofrece una experiencia de audio increíble sin cables que distraigan.

 

Finalmente, Samsung cuenta con un portafolio de Torres de Sonido que permite llevar el sonido a cualquier lugar gracias a su tecnología inalámbrica. Además, por su tecnología bidireccional, el sonido llegará a todos los espacios de manera potente e inmersivo. El dispositivo cuenta con una app exclusiva para controlar efectos de luces y sonido e incluso la configuración del ecualizador, desde el smartphone.

 

Los productos de Audio y Video de Samsung Colombia que hacen parte de la temporada de precios especiales Blue Friday se pueden encontrar en: Samsung.com/co.

 

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías transformadoras. La compañía está redefiniendo los mundos de la TV, los smartphones, los wearables, las tablets, los dispositivos digitales, los sistemas de redes y las soluciones de memoria, sistemas LSI, semiconductores y LED. Para conocer las últimas noticias, visite la Sala de Prensa de Samsung en http://news.samsung.com/co 

Fuente de redaccion Samsung