CONFERENCISTAS DEL TALLER CONSIGUIENDO INVERSIONISTAS EN MERCADOS GLOBALES

 

Constanza Nieto - GlobalTech Bridge

 

Emprendedora serial, inversionista, consultora fundadora y CEO de Globaltech bridge, empresa basada en  el Silicon Valley dedicada a apoyar desde el 2004 la expansión global de emprendimientos innovadores y el fortalecimiento de los ecosistemas de innovación y emprendimiento Latinoamericanos.

Constanza  fue fundadora del Fondo de Pensiones Horizonte , consiguió 20 millones de dólares en inversión en Colombia  y vendió la empresa al BBVA  3 años después de fundada. Ademas de Globaltech; fue tambien co-fundadora de los Fondos de Pensiones Previsión en Salvador y Bolivia, de Container Consultants en Panamá, y  de  GaussSoft  en USA entre otras, y ha apoyado decenas de empresas  en sus planes de expansión  a Estados Unidos y Latinoamerica. 

Constanza es Ingeniera Industrial  con especializaciones en Estadística o de la Universidad de los Andes y  Mercadeo de Universidad de  California  UCSC . Es  conferencista internacional, mentora y Juez internacional en concursos de innovacion y capital semilla y angel como Intel Challenge,  del MIT TR 35,  Senacyt , de Sand Hill Angels, y asesora de gobiernos y fondos de inversión.    

 

 

Isaac Majerowicz - GlobalTech Bridge

 
 
Socio y Consultor Senior de Globaltech Bridge. Isaac tiene más de treinta años de experiencia profesional en tecnologías de información y comunicaciones. Actualmente es socio  y consultor de Globaltech Bridge en proyectos de telecomunicaciones, e-learning,  desarrollo de aplicaciones web y  móviles y experto en diseño de productos innovadores con metodologías design thinking de Stanford, para empresas Latinoamericanas entrando en el mercado de los Estados Unidos.

Previo a su vinculación con Globaltech Bridge, Isaac  trabajo por mas de 16 años en Cisco Systems  como Country Manager de  Cisco en Colombia  y  gerente técnico y gerente de producto del Cisco Networking  Academy,  con Sede en San Jose California.

Su experiencia anterior incluye varios cargos ejecutivos en empresas de IT , Telecomunicaciones y consultoría, al igual que una amplia experiencia académica como profesor, investigador y Jefe del departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de los Andes.