Colombia supera los 15 millones de visitantes únicos en Internet

Ene 07, 2016 - by administrador

Bogotá,​ 7 de enero  de 2016 – comScore presenta las últimas tendencias en el consumo digital de Colombia. En tal sentido, el relevamiento presenta los siguientes indicadores:

·         Colombia alcanzó los 15,8 millones de visitantes únicos en Internet. Un promedio de 8,7 millones de visitantes diarios.

·         El usuario colombiano pasa en promedio 26,7 minutos por visita en Internet y cada visitante hace en promedio 45,7 visitas al mes.

·         En el mes de octubre las principales categorías de sitios visitados fueron: Servicios, Social Media e Investigación/Navegación.

·         La categoría de Social Media alcanzó al 84% de la población online.

·         Las principales redes sociales en estos meses fueron Facebook con 12.4 millones de visitantes, LinkedIn con 3,1 y Taringa con 1,8.

 

“Hoy en día, el consumo móvil se está convirtiendo aceleradamente en la corriente principal y el ecosistema digital continúa adaptándose a nuevos comportamientos. Por lo tanto, esto genera diversas modificaciones para múltiples industrias y otros medios. A su vez, la publicidad online sigue creciendo y con ello, las constantes amenazas de mayor tráfico no humano que al no ser identificado, puede implicarle un enorme impacto económico para las marcas”, afirmó Alex Castro, Director Sales Colombia de comScore.

 

0 Comentarios

Deje su comentario