Citas de “cine en casa” hasta la tercera cita, la preferencia de los colombianos cuando están conociendo a una persona

Mar 28, 2023 - by administrador

Bogotá, Marzo-El cine y el amor pueden ser los propiciadores del inicio de historias en pareja. películas icónicas como Titanic o 500 días con ella siempre estuvieron presentes en nuestras vidas, creando ideas, ilusiones y percepciones que no siempre son fieles a la realidad. Si bien es cierto que las relaciones han cambiado, el mundo cinematográfico ha mantenido las ideas del amor romántico vigentes en miles de personas, las cuales sueñan con encontrar su media naranja y que, por supuesto, aspiran a encontrar a una persona que haga “match” con sus gustos, intereses y aficiones.

 

Frente a esto, la aplicación de citas Inner Circle ha realizado un estudio entre sus usuarios colombianos para comprobar en qué medida el cine continúa siendo un interés importante en las relaciones contemporáneas.

 

 Uno de los descubrimientos que obtuvo la app es que el Cine es uno de los gustos más comunes entre los usuarios colombianos dentro de la aplicación; el 38% de los miembros mencionan las películas y el cine en sus perfiles, lo cual lo posiciona como uno de los gustos más mencionados entre los solteros. 

 

Algo que definitivamente no ha cambiado en las relaciones ha sido la necesidad de tener un mínimo de afinidad en gustos con la persona con la que se está saliendo; ante esto, el 48% de los solteros de la aplicación afirman  que es muy importante tener intereses comunes al momento de hacer match con alguien y el 53% afirma que le gusta indagar sobre las películas favoritas con la persona que está en la primera cita, lo cual demuestra que varias personas consideran este tema importante cuando hacen match en la app. 

 

Otro de los interrogantes más comunes entre los solteros siempre ha sido entender cuando sugerir una cita en un cine o una noche de películas en casa; los solteros colombianos prefieren sugerir una cita en cine solo hasta la segunda cita (33%) y el 36% dice que el mejor momento para sugerir una cita de “cine en casa” es en la tercera cita, lo que puede significar que los solteros aspiran a tener más confianza o intimidad antes de proponer este tipo de cita.

 

Consejo: si buscas una idea para una cita, el cine de Cinemark Multiplaza es el favorito de los solteros en Colombia. Más allá del momento o del lugar, el cine y las películas continúan protagonizando un papel importante en las relaciones actuales puesto que son uno de los intereses en común de miles de personas y representan conceptos y situaciones sociales que consideramos cercanos. 

Fotografía por: David Pinilla



 

Es por esto que la aplicación Inner Circle ha decidido expandir una propuesta de valor que está conquistando a los solteros alrededor del mundo.  Para aquellos usuarios fanáticos de cine, deportes, fiestas y más intereses, Inner Circle cuenta con una amplia propuesta de eventos exclusivos para sus miembros con los cuales busca proporcionar espacios seguros y disruptivos para que las personas puedan tener de citas y conocer personas en ambientes seguros mientras que disfrutan de sus aficiones preferidas. Un ejemplo de esto, fue el más reciente evento de la app en Bogotá, enfocado en los amantes del cine, en donde la aplicación de citas en colaboración con Diamond Films, ofrecieron una avant premier de la película “El Hijo” para sus miembros. De esta manera, Inner Circle continúa consolidándose en el país como una de las aplicaciones de citas más seguras y disruptivas del mercado. 




 

Acerca de Inner Circle 

 

Inner Circle es una aplicación de citas de alta calidad. Creada a partir de la creencia de que la calidad es mejor que la cantidad, la aplicación reta a los solteros a tener mejores citas. 

 

La comunidad de Inner Circle está conformada por 5 millones de solteros con una carrera profesional, de todas las profesiones y condiciones sociales, en 66 ciudades de 29 países. El equipo que está detrás de la aplicación examina cada perfil en función de su seguridad, esfuerzo y mentalidad, de modo que los miembros sólo ven perfiles interesantes de personas con las que realmente querrían tener una cita. A continuación, se anima a los miembros a conocerse a través de la aplicación, en eventos exclusivos de Inner Circle y en la vida real. Las parejas se conocen cada 6,6 segundos a través de Inner Circle y, que sepamos, 116.000 parejas han conocido a alguien a través de la aplicación.Esta empresa tecnológica independiente se fundó en 2012 en Ámsterdam y ha crecido hasta figurar en la lista FT 1000 2021 como una de las empresas de más rápido crecimiento de Europa. Para estar al día de todo lo relacionado con Inner Circle, visita www.theinnercircle.co/news o sigue a la marca en Instagram @innercircleco.