CANON LATIN AMERICA GROUP ANUNCIA LAS NUEVAS IMPRESORAS PIXMA SERIE G CON TANQUES DE TINTA INTEGRADOS FÁCILES DE RECARGAR PARA MAYOR VOLUMEN DE IMPRESIÓN A BAJO COSTO

Feb 10, 2016 - by administrador

Melville, N.Y., 09 febrero de 2016- En respuesta a una demanda mundial de impresoras que se puedan recargar fácilmente y de forma económica, Canon U.S.A., Inc., Latin America Group, un líder en soluciones para la producción de imágenes digitales, anunció recientemente las nuevas impresoras PIXMA Serie G: la impresora de inyección de tinta PIXMA G1100, la impresora multifuncional de inyección de tinta PIXMA G2100 y la impresora inalámbrica1 multifuncional de inyección de tinta PIXMA G3100. Estos tres modelos son ideales para quienes buscan una impresora económica, confiable, de alta calidad, altamente productiva y fácil de usar.

 

En lugar de tener los tanques de tintas recargables ubicados lateralmente, las impresoras PIXMA Serie G están diseñadas con un sistema de tinta integrado y recargable que hace parte de la impresora y es visible desde el exterior. Este diseño permite el acceso frontal para la instalación y recarga de la tinta permitiendo también la visibilidad de los niveles de tinta de cada color. Además, la botella de tinta fue diseñada para ser fácil de usar y minimizar derrames accidentales y manchas en el hogar o la oficina.

 

"Estas nuevas impresoras PIXMA Serie G son ideales para aquellos que buscan una impresora autentica y confiable, de alta calidad, que proporcione excelente productividad, bajo mantenimiento, tanques de tinta fáciles de recargar y tecnologías sencillas y directas de conexión inalámbricas para imprimir fotos y documentos", dijo Kenji Kobayashi, Vicepresidente Senior y Gerente General de Canon U.S.A. Inc., Latin America Group. "Con un nuevo diseño de sistema integrado de tinta híbrida, y una mayor cantidad de aplicaciones disponibles, las impresoras PIXMA Serie G atienden las demandas de todos los usuarios que valoran tanto la productividad en impresión como la calidad auténtica para obtener una completa experiencia al imprimir".

El sistema de tinta híbrido de las nuevas impresoras PIXMA Serie G utiliza una nueva tinta negra a base de pigmento y tinta de color a base de tintes que proporcionan un color negro más intenso logrando un texto más nítido y colores más brillantes que dan como resultado impresiones con gran impacto visual.  Todos estos equipos ofrecen impresión sin bordes2, lo que da al usuario el control sobre el aspecto final de sus impresiones. Estas impresoras también cuentan con un tubo hermético, de alta calidad, durable y flexible, que evita que la tinta se seque cuando la impresora no está en uso. Este método de reposición de tinta ofrece un menor costo por página y un mayor rendimiento de páginas que el ofrecido por las impresoras PIXMA tradicionales. Con las impresoras PIXMA Serie G se pueden imprimir hasta 6.000 páginas3 por botella con la tinta negra y un total de hasta 7.000 páginas3 con las tintas de color combinadas. Las botellas de tinta de las impresoras PIXMA Serie G tienen una considerable cantidad de tinta, 135 ml en la botella de tinta negra y 70 ml por cada botella de tinta de color. Otra característica de valor agregado en estas nuevas impresoras es el tiempo de configuración inicia de tan solo seis minutos4.

Cada uno de los modelos de la Serie G ofrece velocidades de impresión de hasta 8.8 imágenes por minuto (ipm) en B/N y 5.0 ipm en color6,7 y también puede producir fotografías sin bordes de 10 x 15 cm en aproximadamente 60 segundos2,5. Además, todas estas impresoras brindan una resolución máxima en color de 4,800 por 1,200 dpi8. Para mayor comodidad, estos nuevos equipos vienen con la función de Modo Silencioso (Quiet Mode), que es ideal cuando se trabaja en el hogar o la oficina.

 

Conectividad inalámbrica Avanzada de la Nueva PIXMA G3100

La nueva impresora PIXMA G3100 cuenta con capacidad Wi-Fi®1. Con sólo unos pocos clics en las opciones del menú la impresora estará lista para imprimir desde casi cualquier lugar utilizando dispositivos inalámbricos compatibles.  La experiencia de impresión inalámbrica se hace muy divertida y fácil para los usuarios de teléfonos inteligentes y tabletas gracias a la nueva y gratuita aplicación Canon PRINT9.  Los usuarios pueden imprimir imágenes y documentos desde varias de las plataformas y servicios sociales más populares en línea como Instagram®, Facebook®, Twitter®, Flickr®, Photobucket®, Dropbox®, Evernote®, Google Drive ™ y Microsoft® OneDrive ™. Este modelo también es compatible con Google Cloud Print™, para imprimir desde Gmail™ y Google Docs™ a través de un dispositivo móvil compatible, y desde el navegador Google Chrome™ para los sistemas operativos Mac®, Windows®, Linux® y Chrome OS™.

 

Canon Latin America Group dispone de un Call Center10 (Centro de llamadas) que ofrece asistencia técnica a aquellos clientes que necesitan ayuda con la configuración Wi-Fi o cualquier otra consulta. Para obtener más información acerca de estas impresoras, y una lista detallada de todas las características del producto, por favor visite www.cla.canon.com.

 

Para más información visite: ww.cla.canon.com/cla/en/consumer/products/printers_multifunction/g_series_inkjet_printers.

0 Comentarios

Deje su comentario