Belkin Presenta Watch Valet™ Charge Dock con Carga Integrada para el Apple Watch

Ene 06, 2016 - by administrador

Bogotá, Colombia – 5 de enero de 2016 – Belkin® presentó hoy el Watch Valet Charge Dock, una solución de carga diseñada especialmente para el Apple Watch. El Watch Valet Charge Dock incluye la misma tecnología de carga inductiva que se ha integrado en el Apple Watch. Esto quiere decir que los usuarios pueden colocar su reloj Apple en el cargador magnético sin las molestias de tener que pasar un cable de carga por la base. El Watch Valet Charge Dock estará en exhibición en el puesto de Belkin International en el CES 2016, South Hall 30445, del 6 al 9 de enero de 2016 en Las Vegas Nevada.

 

“Después del éxito que tuvo la primera solución de carga integrada de Belkin con soporte para el iPhone y el Apple Watch, el Belkin Valet Charge Dock para iPhone y Apple Watch nos entusiasma poder ofrecer una segunda solución de carga que también brinda una experiencia de carga perfecta para los usuarios del Apple Watch: El Watch Valet”, señaló Melody Tecson, directora de gestión de producto de Belkin. “El nuevo Watch Valet Charge Dock es el accesorio perfecto para los clientes que están buscando una solución independiente para su Apple Watch”.

 

Con un diseño elegante, el brazo de metal con acabado cromado del Watch Valet sostiene con seguridad el Apple Watch en un ángulo perfecto para brindar visibilidad y fácil acceso, mientras que la base agrega estabilidad cuando se coloca el reloj sobre la base. Asimismo, incluye un soporte opcional para la correa del reloj que puede sujetarse sin esfuerzo para sostener las correas de reloj flexibles como los brazaletes Steel Mesh y Link. Su acabado estilizado complementa al Apple Watch, y su tamaño compacto combina perfectamente en cualquier escritorio o mesa de noche.

 

Watch Valet Charge Dock

·         Cargador magnético integrado para Apple Watch

·         Eleva el Apple Watch de manera segura y elegante sobre la superficie

·         Apariencia elegante y minimalista

·         Despliega el Apple Watch en ángulos de visión ideales

·         Brazo de metal sólido con acabado cromado

·         Base con acabado especial

·         Soporte opcional para la pulsera

·         75 (Profundidad) x 85.6 (Espesor) x 100.6 (Altura)

·         Diseñado para realizar la recarga a través de un cable de 4 pies (1.2 metros) desde cualquier puerto USB

 

Disponibilidad

El nuevo Watch Valet Charge Dock para Apple Watch (F8J191) ya está disponible por un precio de venta sugerido de $89.99 dólares enBelkin.com y tiendas selectas. Asimismo el Valet Charge Dock para Apple Watch + iPhone (F8J183) está disponible en Belkin.com por un precio de venta sugerido de $129.99 dólares.

0 Comentarios

Deje su comentario