¿Cuál es el impacto de mis esfuerzos de marketing? Las marcas han estado haciendo esta pregunta durante años. Sin embargo, incluso con la precisión de digital, el desafío sigue ahí. Un informe reciente de eMarketer indica que la visibilidad, la atribución y la medición siguen siendo las principales preocupaciones de los anunciantes digitales. Estamos comprometidos como empresa a mejorar nuestras soluciones de medición, un área en la que nuestro equipo de MoPub ya ha construido una sólida base durante el año pasado. Hoy estamos tomando nuestro compromiso un paso adelante y estamos muy contentos de anunciar múltiples relaciones nuevas con proveedores de medición a terceros, líderes del sector, que permiten a los profesionales de marketing medir el alcance de sus campañas de anuncios de video.
Hemos invertido mucho para proporcionar a los vendedores de marcas la capacidad de medir su impacto a lo largo de tres ejes:
Nuestra relación global con Moat (@moat) e Integral Ad Science (@integralads) permitirán a los mercadólogos comprender si los anuncios de video que ejecutan en Twitter son visibles por humanos y comparar la visibilidad de anuncios de video y las métricas de atención en los canales. Entre las impresiones de video que Moat ha medido en Twitter, Moat ha detectado que más del 99% de ellas son vistas por humanos.
También anunciamos que ampliaremos nuestras relaciones con Nielsen (@Nielsen) y comScore (@comScore). Utilizando las calificaciones de anuncios de Nielsen (Nielsen Digital Ad Ratings) y comScore validated Campaign Essentials (vCE), permitiremos a los mercadólogos medir si sus anuncios de Twitter se entregaron a la audiencia a la que pretendían llegar.
Tenemos relación con las principales compañías de medición del mundo, lo que permite a nuestros socios medir el alcance, la influencia y la acción que resulta de su publicidad. Esto incluye conversaciones en curso con organizaciones como el Media Ratings Council sobre el proceso de acreditación.
“Como socio de confianza, Twitter constantemente nos proporciona nuevas formas de comprar y medir nuestras campañas publicitarias. Esto nos asegura una total transparencia en la audiencia que alcanzamos y el impacto que podemos lograr. Esperamos que Twitter continúe duplicando las soluciones de medición de terceros “.
Por: Redacción TWITTER COL
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