Axis Communications, en la lista de los Great Place to Work

Dic 29, 2015 - by administrador

Esta compañía que ofrece soluciones avanzadas de seguridad, fue nombrada por el Great Place to Work® como una de las 50 mejores pequeñas y medianas empresas para trabajar en los Estados Unidos, dentro de su lista anual de 2015, publicada recientemente en la revista Fortune.

Axis Communications ocupó el puesto # 17 y es el segundo año consecutivo que recibe este reconocimiento. La lista ha destacado compañías que lleven una cultura laboral excepcional por más de una década y tiene dos categorías: Pequeña (25-250 empleados) y Media (251-999 empleados).

Compitiendo contra cientos de organizaciones de todo el país, Axis hizo parte de un riguroso proceso de selección, el cual incluía un estudio con los empleados y un profundo cuestionario acerca de los programas de beneficios y las prácticas de la compañía. Great Place to Work® evalúa cada aplicación utilizando su metodología única basada en cinco dimensiones para trabajar en un buen lugar: credibilidad, respeto, justicia, orgullo y camaradería.

Durante este proceso, Axis fue considerada también como “Great Rate” por el Great Place to Work Institute. Según una encuesta realizada a los empleados en 2015, el 94%, de ellos calificó su trabajo como excelente y el 99% se enorgulleció de trabajar en Axis.  

"Nuestro éxito como empresa es el resultado directo de nuestros valores fundamentales y de nuestros empleados que los acogen. El reconocimiento como un Great Place to Work por segundo año consecutivo, habla de los esfuerzos que Axis emplea a lo largo de todos los niveles de la organización para mantener nuestra cultura de innovación, colaboración y emprendimiento. Tener una granfuerza de trabajo invertida en nuestras creencias de marca, influye positivamente en cómo nuestros compañeros y clientes perciben y se relacionan con nosotros, reforzando así nuestra posición como líderes en la  industria”, afirmó Fredrik Nilsson, general manager de Axis Communications en América del Norte y Central.

Con una diversa fuerza laboral global de ventas, marketing, soporte técnico y otras funciones corporativas, Axis ofrece una amplia gama de experiencias profesionales, oportunidades y beneficios, que incluyen:

  • Desarrollo profesional: formaciones anuales obligatorias y pagadas por la empresa, la participación como miembro de la asociación profesional, programas de liderazgo y viajes nacionales e internacionales.
  • Beneficios: médicos, dentales, oftalmológicos, seguros de vida, planes de pensión y jubilación, reembolsos y descuentos para empleados.
  • Cultura: incorporación de los empleados a la sede corporativa de la empresa en Suecia, programas de reconocimiento,  eventos, celebraciones, y la posibilidad de realizar voluntariados en comunidades locales con remuneración. 
  • Equilibrio entre trabajo y vida privada: horarios de trabajo flexibles y políticas de trabajo desde la casa, 29 días de vacaciones, 8 semanas de licencia de maternidad.
  • Las comodidades in situ: programas de salud y bienestar, sala de relajación, fruta fresca, servicio de bebidas frías y calientes y cafetería.

"Felicidades a todos los Best Small and Medium Workplaces", dijo Michael C. Bush, CEO de Great Place to Work®. "Estas empresas están en la vanguardia de los lugares de trabajo más justos, más centrados en lo humano, y su fuerte crecimiento es la última señal de las culturas de alta confianza, que es una ventaja competitiva. Estas empresas están liderando el camino de una era de grandes lugares de trabajo para todos”, aseguró.

Al compilar la lista, Great Place to Work® ha encontrado que los empleados creen que trabajan para las grandes organizaciones y que cuando confían en las personas para las que trabajan, tienen orgullo de lo que hacen y les gusta el equipo con quienes  laboran. Las organizaciones nombradas en esta  lista tienen muchos beneficios, dentro de los que se encuentran: mejor desempeño financiero, menos rotación de personal, altos niveles  de satisfacción y lealtad del cliente, un pensamiento más innovador y creativo y mayor productividad.

Para ver la lista de 2015 de Best Small & Medium Workplaces y aprender más acerca de cómo construir una cultura de trabajo de alta confianza, visite www.greatplacetowork.com.

0 Comentarios

Deje su comentario