Bogotá, Colombia - 10 de abril de 2017 – Como parte de una serie de eventos dedicados a sus socios de negocio en todo el mundo,Avaya, líder mundial en software, sistemas y servicios de comunicación empresarial, celebró en la ciudad Bogotá el Partner Experience Day 2017 evento en el que reunió a sus socios de negocio y reconoció a cinco empresas colombianas que se han destacado por su compromiso, contribución y trabajo impulsando la innovación y apoyando a otras empresas a acelerar su desarrollo en esta era de transformación. El Partner Experience Day, tuvo lugar en el hotel Estelar Windsor House de la ciudad de Bogotá.
Avaya Partner Experience Day hace parte de una serie mundial de eventos en el que la compañía en conjunto con sus socios se reúne para discutir estrategias, recibir entrenamientos, definir roadmaps, discutir nuevas formas de negocio y encontrar nuevas maneras para ayudar a otras empresas a entender, predecir y responder a los nuevos comportamientos de consumidores en esta era digital.
Los Premios para Socios son reconocimientos anuales que se otorgan durante el evento y que hacen parte de las actividades que se realizan durante dos días, y que celebran el éxito de las empresas del país que se destacan por sus negocios en cinco categorías especiales : Innovación, Networking, Mercado Medio, Servicios y Crecimiento, además de un premio absoluto para el Socio que se destacó en todas las áreas.
Socios Premiados
- Ganador Socio del Año en la categoría Networking: Yeapdata S.A.S
- Ganador Socio del Año en la categoría Mercado Medio: Bercont
- Ganador: Socio del Año en la categoría Servicios: Walter Bridge Y Cia S.A
- Ganador Socio del Año en la categoría Crecimiento: M@Icrotel
- Ganador como Socio del Año Belltech Colombia
“Nos sentimos orgullosos de celebrar hoy y reconocer a nuestros socios que se destacaron durante el 2016 en sus negocios y han sido clave para el desarrollo y éxito de Avaya en Colombia.
Felicitamos muy especialmente a nuestros socios premiados quienes se han destacado por su excelencia todo nivel”.
- Santiago Aguirre, Director Ejecutivo de Canales y Distribución, Avaya Américas Internacional.
Por: Redacción Avaya
0 Comentarios
Deje su comentario