Armando Carvajal Rodriguez

 

Es Ingeniero de Sistemas de la Universidad INCCA de Colombia, cuenta con una especialización en “Construcción de Software para redes” de la Universidad de los Andes y una maestría en “Seguridad informática” de la Universidad Oberta de Cataluña (España).

Se desempeña como Arquitecto de seguridad en la empresa Globaltek Security S.A.S, organización especializada en seguridad de la información en Colombia.

Ha sido conferencista en las jornadas internacionales de seguridad informática ACIS Colombia desde 2007, tiene experiencia dictando especializaciones en seguridad informática, teleinformática y construcción de software para redes en las universidades: Pontificia Bolivariana de Bucaramaga UPB (Esp seg Inf), ICESI en Cali (Maestría en gestión de TI), Universidad Autónoma de Colombia, Universidad Incca de Colombia, Unipiloto, Universidad minuto de Dios “Uniminuto” y la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco de Cartagena.

Escribió el Libro: Fundamentos en la Inseguridad de la Información, Tomo I: Un enfoque basado en la práctica, 14-09-2013, Editorial Académica Española, ISBN: 978-3-659-02638-6

Escribió en los años 2007 y 2008 artículos sobre seguridad de la información para la revista europea “Hakin9” cuyo portal muestra los artículos mencionados www.hakin9.org. Cuenta con la certificación internacional CISM 2015 de ISACA (1528418) y Auditor Líder ISO27001:2013.

Cuenta con las siguientes certificaciones en transformación digital: Advanced RPA Professional y Entrenador certificado RPA Trainer.