Apps por horas, la nueva alternativa para olvidarse de los megas y no perderse de nada

Mar 03, 2017 - by administrador

Bogotá, marzo 2 de 2017. Ahora los colombianos y en especial los jóvenes podrán disfrutar de un modelo de ‘prepago diferente’ con el que podrán comprar paquetes de apps incluso por horas. ¡La propuesta de uff!  móvil tiene como objetivo brindar mayores comodidades a los miembros de su comunidad que pagarán solo por lo que les gusta y durante el tiempo que lo necesitan.

 

Esta nueva oferta de comunicación y entretenimiento diseñada para las nuevas generaciones está dividida por categorías dependiendo de sus intereses y sus gustos.  Por ejemplo, existe la posibilidad de comprar un paquete de amigos que ofrece WhatsApp full, Tinder, Facebook full, Facebook Messenger y Somma por una hora, un día una semana o un mes. ¡Estos paquetes se pueden adquirir directamente en la página web de uff!  móvil, sin necesidad de papeles o contratos y sin tener que acudir a una tienda física.

 

“Nuestro compromiso con los usuarios colombianos sigue con la firmeza de siempre. Uff! ¡está más viva que nunca porque los colombianos compran servicios de colombianos, sobre todo los jóvenes que nos han venido apoyando fuertemente”, dijo Liliana León, gerente de Marketing de uff!  móvil.

Para desarrollar el nuevo modelo se tuvieron en cuenta los hábitos de consumo de los nativos digitales y sus necesidades específicas para conectarse. 

Estudios como el de Quarterly Digital Intelligence Briefing: Digital Trends, ponen sobre la mesa la necesidad de brindar experiencias personalizadas en los servicios con los que los usuarios se sientan identificados y tenidos en cuenta.

 

En este sentido, León subrayóó que las personas y en especial los jóvenes ya “no sólo buscan una buena atención, sino que exigen personalización y esperan que su proveedor se adecúe a sus preferencias”.

 

Un nuevo hito

uff! móvil, ha sido una de las compañías que más ha marcado hitos en su sector. Fue el primer operador virtual móvil en Latinoamérica, trajo la tarifa única (sin importar el destino de la llamada nacional o internaciona, o el operador al que se marcara), desarrolló el canal digital de entrega de SIM Card gratis a domicilio, dejó atrás las altas inversiones en publicidad en medios masivos para traducir ese rubro en beneficios para los clientes y ahora promueve la autogestión buscando que sus usuarios realicen todo el proceso de activación con un par de clics.

Y es que uff! brinda todas las posibilidades para que su comunidad decida y tome el control de su de comunicación y entretenimiento. ¡Les permite escoger sus paquetes de acuerdo a lo que necesitan, decidir la tarifa que quieran pagar, llamar ilimitadamente entre usuarios uff!, disfrutar de servicios digitales y olvidarse de los megas o minutos tradicionales. “Es una nueva comunicación móvil pensada para los jóvenes colombianos. Les damos lo que ellos necesitan”, dijo León.

 

Así es la nueva oferta

La SIM a domicilio, la plataforma de autogestión uff! móvil y el plan de códigos de referidos también hacen parte de la renovación.

  • La SIM a domicilio: uff! es pionero en este servicio. ¡Durante más de un año viene trabajando y adecuando sus procesos y sistemas para permitirle a todos los consumidores interesados hacer parte de la comunidad uff!  de una forma fácil y sin complicaciones. La simcard de uff! móvil está siempre disponible en la página web www.uffmovil.com. Para hacerlo solo deben ingresar a la pestaña SIM Card, llenar sus datos personales y de residencia para que el producto le llegue al domicilio sin ningún costo. Para activarla tan solo debe marcar al *222 o realizar el proceso en línea.
  • ¡Uso de plataforma de autogestión uff!  móvil: a través de esta plataforma tecnológica (usada por algunos de los principales operadores móviles en países más desarrollados) uff! móvil continúa promoviendo la autogestión y permite que los usuarios desarrollen todas las fases de su servicio en el entorno digital. La activación de la SIM, recargas, elección de paquetes y observaciones estarán al alcance de un clic en el computador o smartphone. Así se eliminan las largas filas y las horas de espera de los usuarios.
  • Código de referidos:  Todos los miembros de la comunidad uff! ya tienen un código único personal con el que podrán tener acceso a beneficios exclusivos. Para conocer el código solo deben ingresas a la página web  www.uffmovil.com en la sección mi código uff!. Este servicio será la ‘joya de la corona’ del operador este año y promete sorprender a los usuarios.
  • Grupos de apps: se diseñaron cinco categorías de acuerdo con las necesidades de los usuarios.  Cada grupo o categoría puede ser adquirido por diferentes periodos de tiempo, desde horas hasta meses:

Movilidad: Easy Taxi, Tappsi, Uber, Cabify, Waze, Google Maps.

Amigos: Tinder, Whatsapp, SOMA, Chat de Facebook, Facebook.

Diversión: Candy Crush y Pokemon Go.

Entretenimiento: Instagram, Youtube, Spotify, Snapchat.

Megas/Gigas: 40 MB (1 hora), 140 MB (24 horas), 240 MB (3 días), 600 MB (15 días), 1,4 GB (30 días) y 2,5 GB (30 días).

  • Beneficios por recargas: Uff! le dice adiós a los paquetes de minutos. Ahora será más fácil, sin comprar bolsas o memorizar códigos, de una manera muy simple: “entre mayor sea la recarga mejor será la tarifa para hablar”, de esta manera cada consumidor escoge la tarifa que le parece justa para sus llamadas nacionales e internacionales, además todas las recargas desde $5.000 incluyen Facebook y chat de Whatsapp y SOMA.

 

Hábitos de consumo de los jóvenes

Otros estudios sobre el consumo en las nuevas generaciones han comprobado que en este nicho está el ‘santo grial’ de las empresas proveedoras de servicios. Según ComScore en el sector de comunicaciones los jóvenes latinoamericanos priorizan el uso del celular para conectarse a internet por encima de los computadores y las tabletas.

 

¡Este tipo de hallazgos que interrelacionan a la industria con los jóvenes apalancan la ‘hoja de ruta’ que trazó uff!  móvil para el crecimiento de su negocio este año. “Estamos seguros de que especializarnos y convertirnos en el operador móvil virtual de los jóvenes en Colombia ha sido la mejor decisión desde la fundación de la compañía en 2001. Estamos preparados para el reto que implica atender una generación inteligente, exigente y digitalizada”, dijo León.

 

Por: Redacción UFF Móvil

0 Comentarios

Deje su comentario