ALLEGRA IATAI, LA NUEVA PLATAFORMA INTELIGENTE QUE PERMITE REALIZAR TRANSACCIONES SÓLIDAS Y CONFIABLES

Feb 01, 2016 - by administrador

Ha llegado una nueva plataforma llamada Allegra IATAI, que tiene como función desarrollar soluciones no solo para los comercios en su camino a expandir su negocio, sino también para los consumidores, ya que en ella los usuarios encuentran la facilidad y seguridad que satisface sus necesidades mediante compras totalmente simples y ágiles. Además de ser confiable, la plataforma es inteligente y es una asistente personal interactiva y móvil que integra productos y servicios presenciales y virtuales.
 
Para Sergio Arana, Presidente de la plataforma, “Las tendencias de uso y consumo de las personas en los últimos años nos llevan a que mediante la tecnología hagamos de las necesidades de compra experiencias más agiles, seguras, simples e inteligentes”.
 
Allegra, integra la tecnología y la innovación, es por esto que hace parte de su proceso al sistema bancario como motor de transacciones y desarrollo económico para la región, permitiendo que las compras en línea se realicen de forma cómoda, fácil y cumpliendo con los mayores estándares de seguridad.
 
 Arana señala que “uno de los pilares fundamentales del incremento de la tecnología y del desarrollo digital de consumo, es la creación de verdaderas alianzas, donde las tendencias modernas son la unión más poderosa y la asociación proveedor-cliente, en la cual los proveedores se involucran profundamente en procesos fundamentales, como el diseño de productos o la planeación de la producción de un producto, actuando como parte del equipo del cliente”.
 
La inteligente plataforma, Allegra cuenta con un seguro que protege un posible fraude electrónico, lo que lleva a brindar un producto de valor a los oferentes y consumidores.
 
Con el fin de desarrollar lo anterior, el próximo 4 de febrero de 2016 a las 8:00 de la mañana en el Hotel JW Marriott de Bogotá, se realizará  la presentación de nuevos productos y servicios, que surgen de la búsqueda constante de soluciones únicas que acercan y simplifican la relación entre consumidores y oferentes de productos y servicios tomando como columna vertebral la tecnología aplicada a la movilidad de las partes basados en la tendencia de la actualidad.
 
Se destacarán en la presentación:
 
“Onepocket” un nuevo método de pago universal, integral y cross-border
 
“Handy”, una forma inteligente, simple y seductora, que conecta a nuestros usuarios con todas sus necesidades cotidianas, optimizando la oferta de valor disponible 
 
“Endless”, plataforma electrónica de ventas omnicanal. Merchant of records & payment processing
 
“a+”, nuevos valores agregados
 
Se contará con la presencia oficial del Mintic y Asobancaria, Directivos de los bancos nacionales, Banca de Centro América tales como el Grupo Promerica y Grupo Dinners de Ecuador, Visa Internacional para Latinoamérica, comercios relevantes y los principales partners de la plataforma y productos que son Visa,  Amadeus y Lloyds con presencia de delegados de la casa matriz.
Allegra, integra la tecnología y la innovación, es por esto que hace parte de su proceso al sistema bancario como motor de transacciones y desarrollo económico para la región, permitiendo que las compras en línea se realicen de forma cómoda, fácil y cumpliendo con los mayores estándares de seguridad.
 

0 Comentarios

Deje su comentario