Aliste la bicicleta: este sábado Rodada Vida Sana

Mar 30, 2023 - by administrador

  • Los ciclistas podrán elegir dos recorridos: uno hacia Tominé, y otro ida y vuelta hacia Guatavita. El evento contará con regalos para los asistentes.

  • Esta actividad es el preámbulo de la Feria Vida Sana de Grupo Éxito que se realizará del 12 al 16 de abril en el Centro Comercial Paseo San Rafael de Bogotá.

 

Bogotá, marzo de 2023. El próximo sábado, primero de abril, se llevará a cabo la Rodada Vida Sana Éxito y Carulla, actividad que permitirá a 150 ciclistas disfrutar de 2 recorridos opcionales: la Vuelta a Tominé o ir hasta Guatavita. El punto de encuentro para esta actividad será el Centro Comercial Potosí en la vía Patios - Guasca. 

 

Rodada Vida Sana Éxito y Carulla hace parte del preámbulo de la Feria Vida Sana, que este año llega a su séptima versión y se realizará desde el miércoles 12 al domingo 16 de abril en el Centro Comercial Paseo San Rafael de Bogotá. La Feria Vida sana tiene como propósito promover los hábitos saludables y el cuidado de la salud física y mental de los colombianos.

 

Los asistentes al recorrido podrán disfrutar de la vista y de algunas sorpresas por parte de los patrocinadores. El evento contará con servicio médico y seguridad, promoviendo la integridad y el bienestar de los asistentes. 

 

El recorrido de la Vuelta a Tominé abarca un total de 80 kilómetros e incluye subidas cortas que pondrán a prueba la resistencia y habilidad de los ciclistas participantes, mientras disfrutan de un impresionante paisaje. Posteriormente, el terreno se suaviza y se transforma en un agradable paseo por el campo, en donde se pueden visitar puntos turísticos de interés como el Embalse de Tominé.

 

Por su parte, el trayecto a Guatavita, cuenta con una distancia de aproximadamente 60 kilómetros, y se presenta como una alternativa más corta. Esta ruta también ofrece una vista panorámica impresionante y la oportunidad de conocer algunos de los lugares más emblemáticos de la región.

 

La Rodada Vida Sana, tiene como objetivo promover la interacción con el deporte, los buenos hábitos y la buena salud como calidad de vida. Los interesados pueden participar, registrándose en este formulario: https://form.jotform.com/230806044344651

 
 
 
 
Fuente de redaccion gjcomunicaciones.com