Abierta la votación al público para elegir los ganadores del Premio Accenture a la Innovación Colombia 2015

Ene 20, 2016 - by administrador

20 de enero de 2016 -. Accenture, empresa global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing, abrió la votación al público para elegir a los ganadores de la tercera edición del  “Premio Accenture a la Innovación”, que reconoce a los conceptos empresariales más innovadores implementados en el mercado colombiano.

 

Durante la fase de convocatoria se recibieron más de 120 conceptos de empresas colombianas que están apostando por la innovación en cada una de sus industrias. Sin embargo, sólo 24 empresas lograron ubicarse entre las finalistas en alguna de las 5 categorías que considera el premio.

 

Luego de que el jurado de expertos entregara su decisión respecto de los mejores, ahora es la oportunidad de que el público evalúe cada una de las iniciativas, estando el período de votación abierto hasta el próximo 8 de febrero de 2016 en el sitio web www.premio-innovacion.com.

 

“La tercera edición del premio superó las metas en comparación con el año anterior, lo que es un claro indicador de que la innovación es uno de los temas más importantes de desarrollar para las empresas colombianas, no importando si se trata de pequeñas, medianas o grandes” señaló Beatriz Carmona, Country Managing Director de Accenture Colombia. Además agrega que “otra particularidad de este año es que los conceptos de innovación presentan un mayor componente digital y un mayor desarrollo en optimización de procesos, factor que revela el nivel de sofisticación que se está impulsando en el país”.

 

Las empresas finalistas en cada categoría son:

Comunicaciones, Medios y Alta Tecnología: Civico, ETB, Millenium, Publik y Wheels

Productos y Servicios de Consumo: Cotecmar, EN Concreto, Pub La Torre, Grupo Éxito y Totto

Recursos Energéticos: Codensa, Ecopetrol, Fluvia, Independence y Pacific

Responsabilidad Social Empresarial: Alpina, Argos, Litro de Luz, Peace Startup y Pepsico

Servicios Financieros: Davivienda, BBVA, Bancompartir y Olimpia

 

Los resultados se darán a conocer el 11 de febrero en una ceremonia de premiación y posteriormente estarán disponibles en el sitio web del premio.

0 Comentarios

Deje su comentario