Extreme Networks celebra en Colombia su evento “Extreme Now World Tour 2.0” como parte del roadshow internacional

Feb 25, 2019 - by administrador

 Extreme Networks, Inc. (NASDAQ: EXTR) realizó hoy su evento Extreme Now World Tour 2.0, en el cual se compartió la visión y la estrategia de la compañía, así como las mejoras de su portafolio de soluciones al haber incorporado el pasado año a Zebra WLAN, Avaya Networking y el negocio de Brocade Data Center, que han posicionado a Extreme Networks como una nueva fuerza en el mercado de Networking.

En el evento también se mostró cómo las organizaciones de diferentes sectores como manufactura, hoteles, educación, salud, retail, entre otros, se pueden beneficiar de la cartera de productos amplia, eficiente, segura e inteligente de Extreme que permite ofrecer una experiencia de red de mayor calidad a todos los usuarios. Además, se brindó contenido funcional, innovador e integrador, tanto para la empresa que ha sido cliente de Extreme por muchos años, recién se está uniendo a la familia o se encuentra en una misión de diligencia antes de realizar una compra.

Fabio Costa, Director Regional de Ventas para América Latina de Extreme Networks, afirmo: “Estamos muy contentos de que en este importante evento los asistentes obtuvieron una visión exclusiva de las novedades de Extreme, incluido a dónde nos dirigimos y cómo su organización puede utilizar de manera óptima la creciente cartera de productos de Extreme. Tanto los ejecutivos como los equipos de estrategia de productos estuvieron allí para responder preguntas, hacer demonstraciones y hablar sobre la información más relevante para los entornos de red de cada industria, y las necesidades comerciales especificas.”

El equipo ejecutivo de Extreme inició a su gira Extreme NOW en noviembre de 2018 y tocará más de 29 ciudades en Estados Unidos, Europa, Medio Oriente, África, Asia y Latinoamérica. El evento en esta región inició precisamente aquí con Colombia el 21 de febrero, seguido de Perú que se realizará el 7 de marzo de 2019, en México será el 14 de marzo, y en Brasil concluirá el 21 de marzo próximo. La gira Extreme Networks NOW culminará con el Extreme Connect, a celebrarse del 13 al 16 de mayo en Nashville, Tennessee.

El Extreme Networks NOW World Tour estuvo diseñado para tomadores de decisiones de TI, profesionales técnicos y socios comerciales de Extreme. El Evento NOW promovió el acceso a los líderes de Extreme, sus perspectivas estratégicas y el conocimiento técnico profundo necesarios para mejorar la transformación, la innovación y la experiencia del cliente, con soluciones basadas en software que son ágiles, adaptables y seguras.

 

¿De qué se habló en el evento?:

 

·         Smart OmniEdge se presenta como un conjunto único de ofertas arquitectónicas, estratégicas, de productos y servicios que permiten una inteligencia, seguridad y adaptabilidad sin precedentes para las empresas. Incluye una infraestructura segura, unificada, cableada e inalámbrica, administrada a través de un solo pan de vidrio y se complementa con una amplia cartera de aplicaciones. Lo nuevo de Smart OmniEdge de Extreme Networks incluye:

Ø  ExtremeAI para Smart OmniEdge: Brinda a los clientes los avances tecnológicos en la administración de Wi-Fi RF que ahorran tiempo, esfuerzo y dinero, al tiempo que mejoran la experiencia del usuario.

Ø  ExtremeCloud Appliance: Ofrece una simplicidad similar a la Nube, administración con servicios estrechamente integrados y con licencias simplificadas. ExtremeCloud Appliance también está disponible como máquina virtual (VM) para clientes que tienen sus propios servicios de Nube privada.

Ø  Extreme Extended Edge Switching: Ofrece una tecnología innovadora que colapsa varias capas de red en un solo interruptor lógico, mejorando la inteligencia de los interruptores borde, al mismo tiempo que aplana la red y elimina la complejidad de la implementación. El resultado es un modelo operacional simplificado que reduce los costos.

Ø  Extreme Defender para IoT: una solución integral que simplifica la incorporación y la seguridad de los dispositivos IoT con cable. Extreme Defender for IoT proporciona visibilidad y administración centralizadas, y se conecta a través de un transporte seguro con el dispositivo ExtremeCloud, para garantizar el acceso seguro de los dispositivos IoT a la red, analizar los flujos de tráfico y detectar anomalías. La solución funciona con Extreme FabricConnect ™ o en redes de terceros para proteger los dispositivos IoT, y es ideal para entornos de atención médica.

 

·         Agile Data Center de Extreme El nuevo hardware y software en la solución Agile Data Center de Extreme le brinda a las organizaciones las herramientas que necesitan para adoptar la automatización, donde sea que estén en su camino. La tecnología segura, plug-and-play combina lo mejor de las herramientas de red y automatización de Centros de Datos adquiridas con las potentes capacidades de administración, análisis y seguridad de Extreme para reducir el riesgo y mitigar la complejidad y el trabajo manual involucrados en la implementación y administración de entornos de múltiples proveedores. y la transición de las arquitecturas heredadas. Beneficios incluidos:

Ø  Automatización de TI entre dominios: Extreme Workflow Composer, impulsado por StackStorm, permite la automatización de TI multiplataforma, multiprofesional personalizada, que facilita la integración completa de recursos de computación, almacenamiento, seguridad y red.

Ø  Automatización a su ritmo: Extreme Embedded Fabric Automation permite la creación de tejido de Centro de Datos plug-and-play en segundos para un tejido de cualquier tamaño, sin necesidad de software o servidores adicionales. Los clientes pueden automatizarse a su propio ritmo con flujos de trabajo personalizables utilizando herramientas populares como Ansible, así como la capacidad de pasar a la automatización completa de TI con Extreme Workflow Composer.

Ø  Gestión de un sólo panel: Extreme Management Center ofrece capacidades de gestión y supervisión de múltiples proveedores de extremo a extremo en toda la red, desde el borde y el campus cableados / inalámbricos al Centro de Datos, lo que reduce el tiempo de administración y acelera la resolución de problemas.

Ø  Información sobre dónde y cuándo los necesita: ExtremeAnalytics proporciona visibilidad de aplicaciones y telemetría de extremo a extremo en todo el campus, Centro de Datos, entre máquinas virtuales en los hosts y en la Nube, lo que permite a los administradores respaldar el negocio con información en tiempo real para informar decisiones. Un sensor virtual captura la información de tráfico en y entre las instancias virtuales de VMware, sin ralentizar la red. La capacidad de la máquina virtual invitada de la familia de conmutadores y enrutadores SLX de Extreme brinda a los administradores de red capacidades de analizador distribuido para el análisis en la caja.

Ø  Adaptabilidad y agilidad de la red: la arquitectura abierta e independiente del proveedor elimina el bloqueo y constituye la base de una red que se adapta fácil y rápidamente a las necesidades empresariales en constante cambio impulsadas por la transformación digital. La integración perfecta de VMware vCenter acelera el despliegue de aplicaciones a través del descubrimiento de máquinas virtuales sin contacto, la movilidad de máquinas virtuales y la migración de servidores VM.

Ø  Hardware para cualquier caso de uso: las plataformas de enrutamiento y conmutación SLX de Extreme proporcionan la base para el moderno Centro de Datos. Los nuevos conmutadores de hojas SLX 9030, diseñados para la conmutación Top of Rack mejorada, y el enrutador SLX 9640 para enrutamiento de borde de alto rendimiento y escalable e interconexión de Centros de Datos (DCI) escalables, fortalecen una cartera ya sólida y completa.

 

•        Con Automated Campus, Extreme Networks busca la redefinición de las redes para satisfacer las expectativas de las empresas que operan en la era digital. Diseñada para que sean redes ágiles, simples e inteligentes, esta arquitectura basada en políticas y en arquitectura fabric no tiene rival en su simplicidad y capacidad de administración. Entre los beneficios clave, los presentadores trataran de cubrir:

Ø  Tiempos de Servicios mas rápidos con Simple Edge Provisioning, que restringe la necesidad de aprovisionamiento al borde de la red solamente; automatiza el Core; mueve, agrega y cambia sobre la marcha (elimina las ventanas de mantenimiento); y abstrae los servicios de la topología.

Ø  Seguridad mejorada con hiper segmentación, que permite la separación segura del trafico, aislando aplicaciones, información o usuarios críticos, y permite control granular de quien y que puede tener acceso a un segmento. Mas allá, también niega acceso a los hackers al “entorno sin fronteras” que utilizan para saltar de un sistema comprometido a otro.

 

Patrocinador oficial de estadios de la NFL

Extreme Networks, Inc. anunció en enero de 2019 que Green Bay Packers, Tennessee Titans y Buffalo Billsha han aumentado la conectividad y el compromiso hacia sus fanáticos con el despliegue de su solución Smart OmniEdge™ en sus estadios. Como proveedor oficial de soluciones de Wi-Fi de la NFL durante los últimos cuatro años, Extreme ha brindado soluciones de conectividad por cable y Wi-Fi o análisis de Wi-Fi a 28 estadios NFL, incluyendo los últimos cinco sitios del Super Bowl.

 

Con el software ExtremeAnalytics™, los equipos de la NFL pueden personalizar la experiencia de juego para sus fanáticos. Los análisis de Wi-Fi brindan visibilidad granular en las operaciones de red, permitiendo a los administradores ver cómo se está utilizando la red. Esta información puede informar a las campañas personalizadas que se dirigen a los usuarios según la forma en que interactúan con el juego, dónde se encuentran en el estadio, cuáles son sus plataformas de redes sociales preferidas y más. Al personalizar la experiencia, el compromiso de los fanáticos y el valor entregado en el día del juego aumentarán, como se puede ver en Lambeau Field, Estadio de Nissan y New Era Field.

Por: Redacción Extreme Networks