Saphety lanza actualización mundial de SaphetySync

Sep 11, 2019 - by administrador

Saphety acaba de lanzar una actualización mundial de su plataforma SaphetySync, que permite la gestión y sincronización de datos y contenido multimedia entre socios comerciales. La plataforma beneficiará a 10,000 compañías en ocho países, facilitando el intercambio de información en las operaciones minoristas, incluyendo código de barras, características del producto, imágenes y muchos otros contenidos.

La multinacional portuguesa es líder en soluciones de intercambio electrónico de documentos, contratación pública, facturación electrónica y sincronización de datos y cuenta con más de 5000 empresas clientes en 40 países en tres continentes.

En el campo de la sincronización y alineación de datos de productos, Saphety es un proveedor líder mundial de soluciones, que ofrece una oferta de software que respalda la actividad de una amplia gama de empresas miembros que cumplen con GS1. Esta importante presencia en el mercado de soluciones de datos de productos y servicios de sincronización digital se basa en su plataforma SaphetySync, que es crucial hoy en día para las operaciones minoristas a gran escala. La solución de gestión de catálogos y sincronización de datos de Saphety ofrece a sus clientes la herramienta más rápida y flexible que cumple con GS1 en el mercado.

Los estándares GS1 permiten que la información sobre productos, unidades de envío, activos, ubicaciones y servicios se integren en los sistemas centrales de información de las organizaciones, agilizando todos los procesos comerciales, incluidos el comercio electrónico y la trazabilidad.

SaphetySync se compone de dos aplicaciones principales, SyncCode y SyncMedia, que juntas satisfacen las necesidades del cliente. SyncCode es la solución de alineación de datos maestros que ofrece servicios y herramientas de sincronización de datos del producto, que se complementa con SyncMedia, la solución de publicación, almacenamiento y distribución de imágenes asociada con la información del producto. Ambas aplicaciones cumplen con los estándares GS1 y son una parte integral de SaphetySync.

La nueva actualización de SyncCode viene en la versión 6.11.0.0, totalmente compatible con GDSN 3.1.9., y tiene un amplio conjunto de nuevas características para el usuario, como mejoras en el proceso de validación de la aplicación del cliente, lo que hace que todo el proceso de entrada de datos más sencilla y fácil de usar, la capacidad de filtrar las opciones del menú en la página que detalla la información del artículo, admite aún más atributos que caracterizan los artículos e implementa más reglas de validación para el control de calidad.

La nueva actualización acaba de implementarse en más de 10.000 compañías en todo el mundo, y en Colombia los clientes actuales ya se están beneficiando de esta actualización.

Para José Falcato, Country Manager de Saphety Colombia, “Saphety es una compañía que está innovando constantemente en tecnología, para brindar a sus clientes los mejores servicios. Esta implementación de nueva tecnología y mejoras en los procesos permitirá a los clientes de Colombia trabajar bajo estándares internacionales y nacionales. Para nuestros clientes estas son el tipo de ventajas de trabajar con una compañía comprometida para entregar cada día lo mejor en su servicio”.

Fernando Pereira, director de la unidad de negocios de Sincronización de datos de Saphety, dijo: “El lanzamiento de la nueva versión de SaphetySync demuestra nuestro compromiso y capacidad para abordar las innovaciones tecnológicas líderes en la industria, así como nuestro compromiso de brindar a nuestros clientes el mejor servicio. La nueva versión de la solución mejora lo que hoy es la herramienta más rápida y flexible del mercado en línea con los estándares GS1, algo que 10.000 empresas en ocho países prueban todos los días ".

Acerca de Saphety

Fundada en 2000, Saphety es una empresa multinacional con sede en Portugal, líder en soluciones de intercambio electrónico de documentos, facturación electrónica, contratación y sincronización de datos entre empresas. Con presencia en Portugal, Brasil y Colombia, sus soluciones actualmente llegan a 40 países y su cartera de clientes cuenta con más de 5.000 empresas, incluidas, entre otras, algunas de las mayores en telecomunicaciones, comercio minorista, transporte, logística, energía, banca, servicios, salud y sector público. Más información en saphety.com.

Por: Redacción Young Network Colombia.