Lewin & Wills le apuesta al talento de las nuevas generaciones para conformar su junta de socios

Mar 12, 2020 - by administrador

l pasado 2 de marzo Lewin & Wills, bufete de abogados banda 1 en el área de derecho tributario según las publicaciones legales internacionales Chambers & Partners y Legal 500, nombró a Juan Andrés Palacios y a Cristina Stiefken como socios de la práctica de impuestos en el país dentro de la firma.

 

Bogotá, marzo 2020. En los últimos años las firmas de abogados se han caracterizado por escoger talentos con menos de 40 años de edad para conformar su junta de socios. Este tipo de perfiles permiten la estabilidad empresarial de los bufetes en un momento en el que la entrada de firmas internacionales, los procesos de fusiones y adquisiciones, alianzas y la aparición de nuevas áreas de práctica hacen que el mercado exija un nivel de servicio no solo con estándares internacionales, también con ideas innovadoras e integrales.

 

Por esta razón, el pasado 2 de marzo Lewin & Wills, bufete de abogados banda 1 en el área de derecho tributario según las publicaciones legales internacionales Chambers & Partners y Legal 500, nombró a Juan Andrés Palacios y a Cristina Stiefken, como socios líderes de la práctica de impuestos en el país dentro de la firma. Ambos abogados cuentan con más de 10 años de experiencia, comenzaron como practicantes y tras una carrera muy exitosa obtuvieron esta posición de liderazgo dentro de la empresa.

 

El nombramiento de los abogados representa el ascenso de una nueva generación a la cabeza de la firma enfocada en innovar y presentar ideas integrales que estarán a la vanguardia. Además, es un componente clave para continuar fortaleciendo el posicionamiento en el mercado de Lewin & Wills como la firma boutique especializada en derecho tributario, con más de 30 años de experiencia en el mercado.

 

Según la Firma, tanto Juan Andrés, como Cristina cuentan con una gran experiencia que le permite a la firma ofrecer un servicio de talla internacional, pero con el mejor conocimiento local. Entre sus características se destacan su conocimiento del mercado, conocimiento en nuevas tendencias, tecnología y mejores prácticas del sector legal, la capacidad de adaptación a nuevas situaciones y entornos, y la resolución de problemas multi-jurisdiccionales con estructuras tributarias complejas.”

 

Según Chambers & Partners, y Legal 500 (los rankings internacionales más prestigiosos  a nivel mundial) Lewin & Wills es una firma reconocida por su práctica asesorando en temas fiscales de larga data. El bufete tiene experiencia en ayudar a importantes empresas locales e internacionales a diseñar estructuras fiscales eficientes para operaciones corporativas, inversiones internacionales y transacciones transfronterizas. La asesoría fiscal internacional es su punto más fuerte. Representan a clientes de sectores como, Oil & Gas, minería y servicios financieros.

 

Redaccion por Cristina Stiefken y Juan Andrés Palacios: